Ana Soria aplaudiendo con una imagen circular insertada que muestra a Enrique Ponce vestido de torero rodeado de personas que lo fotografían.
GENTE

Ana Soria se atreve a romper una importante norma por el bien de Enrique Ponce

Enrique Ponce tiene claro por qué a Ana Soria le cuesta ir a verle torear y ponerse en peligro en un ruedo

Enrique Ponce y Ana Soria viven un gran momento, de eso no cabe duda. Después de haber decidido vivir una vida más relajada y apartada del foco mediático, han sabido encontrar la estabilidad rápidamente. Es más, parece que se encuentran en su mejor momento e incluso ya tendrían planes de boda, aunque ellos mismos se han encargado de desmentirlo.

Es más, cada vez que tiene oportunidad, Ponce se deshace en halagos hacia su chica, a la que adora. 

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio

"Estar al lado de Ana me llena la vida, es una mujer extraordinaria, me apoya muchísimo en mi decisión de volver a torear para despedirme. Es mi musa", definía a la joven en una reciente entrevista.

Además, por primera vez el torero también aprovechaba para hablar de Luis Miguel, quien fuese su gran amigo y actual pareja de Paloma Cuevas. Si bien supo esquivar el tema con mucha maestría, dejó bastante claro que el tema no le hacía ninguna gracia. 

Muy ilusionado, Ponce también afronta una gran etapa profesional, ya que ha vuelto a los ruedos. Sin embargo, tiene claro que a su novia le cuesta mucho verle ponerse frente a un toro y arriesgarse de ese modo.

Enrique Ponce vestida de torero es levantado por un grupo de personas mientras otros toman fotos con sus teléfonos móviles. Storie de Ana Soria en Instagram

Ana Soria hace un esfuerzo por Enrique Ponce

Aunque, por otro lado, Soria parece haberse convertido en la excepción a la regla. Y es que, al contrario que muchas otras novias o mujeres de toreros, ella sí va a las plazas de toros.

Pero, eso sí, el propio Enrique Ponce admite que a la joven le cuesta mucho verle jugarse la vida de esa manera. Justo por eso, valora muchísimo el esfuerzo que hace Ana por acompañarle a los ruedos.

Y es que, por lo visto, la joven lo pasa peor en casa sin saber cómo está su novio. De ese modo, prefiere ver con sus propios ojos que está bien y a salvo en la plaza.

Foto de Enrique Ponce toreando en Navalcarnero, Madrid, el 29 de mayo de 2021

"Prefiere ir a la plaza, porque pasa más mal rato esperando en casa a ver qué ocurre cuando toreo, que yendo", confesaba Ponce. "Es normal, se pasa mal, y por eso es para mí muy importante su apoyo, sentirla conmigo", sostenía al respecto.

Sin duda, la pareja ha sabido encontrar el equilibrio en medio de todo el revuelo que se generaba hace unos años cuando su romance salía a la luz. Durante este tiempo, tanto Enrique Ponce como Ana Soria han hecho frente a todo tipo de rumores, demostrando que su amor puede superar cualquier obstáculo. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: