Laura Madrueño, afectada por el nuevo giro que tomará 'Supervivientes' dentro de poco
La final de la Eurocopa afectará de manera directa a la emisión de la gala de 'Supervivientes All Stars' del domingo
Este domingo, la gala de 'Supervivientes All Stars' se verá afectada en gran medida por la emisión de la final de la Eurocopa.
Justo por eso, y siendo conscientes de que se enfrentan a un rival imbatible, desde Telecinco han tomado serias medidas que afectarán a Sandra Barneda y Laura Madrueño.
Teniendo en cuenta que el partido de España contra Francia reunía a más de 11,5 millones de espectadores y con un impactante 71,1% de share, Supervivientes no se atreve a competir.
De hecho, este partido era el más visto de la Selección Española desde 2021, y justo por eso los altos directivos quieren proteger a toda costa su gran baza para remontar. El programa de Laura Madrueño se ha convertido en una de las pocas alegrías en términos de audiencia para Telecinco, que vive sus horas más bajas.
Sin duda, este será un verano muy complicado para la cadena, por lo que se aferran a cualquier oportunidad para levantar las desastrosas cifras que están cosechando desde hace meses.
A pesar de que el partido comienza a las 21:00, cabe esperar que en caso de una prórroga o penaltis ese tiempo se prolongue. Y obviamente eso afectaría de manera directa a Telecinco.
'Supervivientes' cambia su programación y afecta a Laura Madrueño
Algo, que al mismo tiempo podría abocarles a su mínimo histórico. Justo por eso, los altos directivos han decidido que lo mejor es suspender la emisión del domingo.
De esa forma, también seguirán el ejemplo de Antena 3, que también hicieron lo mismo el pasado viernes durante los cuartos de final.
Y aunque de momento todavía no está cerrada la noche a la que se mudará concretamente, lo esperable es que sea al lunes 15. Sin duda, cambios que afectarán directamente tanto a Sandra Barneda como a Laura Madrueño.
Lo cierto es que esta edición está siendo algo complicada para Madrueño, ya que recordemos que justo hace una semana debía abandonar la emisión del programa por motivos de salud. Y poco después ella misma compartía cuál era su diagnóstico y cómo se encuentra.
"¡Saliendo del hospital con buenos resultados!", anunciaba la propia presentadora tras pasar varios días en cama recuperándose.
"No sabéis cuánto siento haber tenido que abandonar la gala del jueves, pero la bronquitis no me dejó continuar el directo", se lamentaba. Sin embargo, y por suerte, Madrueño ya se encuentra muchísimo mejor.
Ahora, nos queda este jueves para disfrutar de Supervivientes, aunque el domingo nos quedamos sin gala.
Más noticias: