El problema legal que ha enfrentado a Marta Riesco con Kiko Matamoros en pleno directo
Marta Riesco, en pie de guerra con Kiko Matamoros por criticar la actitud de Anabel Pantoja con la prensa
Marta Riesco ha explotado ante el comportamiento de Anabel Pantoja con la prensa. Y es que la actitud de la sobrinísima deja bastante que desear, respondiendo de muy mala manera a los reporteros.
Sin embargo, se ha encontrado con que el resto de compañeros como Kiko Matamoros se han posicionado del lado de Pantoja y la ha defendido. Lo que la reportera no concibe, ya que ella mantiene una guerra abierta con Anabel desde hace tiempo.
Algo, ante lo que Riesco, que no se lleva precisamente bien con Anabel, ha explotado en su contra. Lo que, a su vez, ha derivado en una bronca monumental en Ni que fuéramos.
En opinión de Marta Riesco, Anabel Pantoja ha sido muy borde con la prensa y apellidarse Pantoja no le da derecho a comportarse así.
"Me cae fatal, por eso la tengo demandada y a ver quién más cae", ha advertido contundente la reportera. Y ahí Belén Esteban ha aprovechado para lanzarle un sonoro zasca, recordándole que entonces también debería demandar a Kiko Matamoros.
Y es que fue Matamoros quien sacó a la luz en el Deluxe el tema de la supuesta noche de pasión que Marta Riesco vivió en Cantora.
Justo por eso, Belén Esteban le ha reprochado quién es realmente el responsable. "¿A quién has demandado?", le ha preguntado. "¿Al que lo contó en el Deluxe o luego a la persona que dice algo cuando le sacan el tema?"
Marta Riesco se enfrenta con Kiko Matamoros en pleno directo
Así, la de Paracuellos considera que para Riesco es más fácil demandar a Anabel Pantoja, antes que a Kiko Rivera, que fue quien lo sacó a la luz.
"Anabel Pantoja mintió", ha insistido la reportera. "Esta chica desquiciada, resulta que es una embustera y una mentirosa, que por hacer show en un programa me ha dejado por los suelos", ha sentenciado molesta.
"Ya iremos a juicio y veremos quien gana", ha sentenciado contundente. Y ahí también ha aprovechado para llamar sinvergüenza a Anabel Pantoja por despreciar a los reporteros que pasan calor en la calle.
"Eso no te da derecho a llamarla sinvergüenza, lo siento", ha intervenido Kiko Matamoros a su vez. "Eso es injuriar", ha advertido a Marta Riesco para que no se pase de la raya. "Podrás ser maleducada, pero no es para llamarla eso".
De ese modo, Marta Riesco ha terminado enfrentada con el resto de colaboradores para defender su postura frente a Anabel Pantoja. Ahora, la pregunta que muchos se hacen es qué ocurrirá en ese esperadísimo juicio dónde ambas se verán las caras.
Más noticias: