Dos personas posando juntas frente a un fondo oscuro.
GENTE

Joel Joan se sincera sobre su ruptura con Mònica Glaenzel: 'Había roto...'

Joel Joan y Anna Sahun han visitado 'El Suplement' de Catalunya Ràdio y se han sincerado sobre su relación

Como es sabido por muchos, Joel Joan y Mònica Glaenzel, ambos actores catalanes, mantuvieron una relación sentimental. De hecho, esta comenzó antes de su participación en la exitosa serie Plats Bruts de TV3, donde compartieron pantalla.

La química entre ellos no solo se reflejó en el escenario. También en la vida real, y fruto de esta relación nació su primera hija, Etna. Desafortunadamente, ambos decidieron romper y, posteriormente, Joel Joan se enamoró de la actriz Anna Sahun.

Joan y Sahun siguen juntos actualmente y tienen dos preciosas hijas en común. A pesar de la separación de sus padres, Etna mantiene una buena relación tanto con su padre como con sus hermanas.

Imagen de Joel Joan junto a su hija mayor

Joel Joan y Anna Sahun se enamoraron en Porca Misèria

El próximo 25 de noviembre marcará el vigésimo aniversario de la emisión del primer episodio de Porca Misèria. Esta producción cautivó a la audiencia con la relación entre Pere Brunet y Laia Font, interpretados por Joel Joan y Anna Sahun.

Mientras sus personajes enfrentaban todo tipo de dificultades para mantener su amor, en la vida real los actores también se enamoraban. Ahora, el actor de Plats Bruts y la actriz de La Riera han sorprendido compartiendo detalles de su relación en El Suplement de Catalunya Ràdio.

Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas, especialmente cuando Joel Joan ha hablado de su ruptura con Glaenzel y de su primera hija. Joan y Sahun se enamoraron en los rodajes de Porca Misèria, sin embargo, el catalán no pasaba por un buen momento personal.

Una mujer y un hombre sonríen mientras miran hacia la cámara en un ambiente interior acogedor.

Joel Joan: "Yo venía de haber metido mucho la pata"

"No fueron cuatro años fáciles, porque yo acababa de tener una hija, y entonces me separé y todo eso mientras hacíamos Porca Misèria. Fui a vivir a un piso diferente del que vivía con Mònica y Etna, evidentemente, y fueron unos años un poco convulsos", ha confesado. 

Una persona con cabello oscuro y corto sonriendo, vistiendo un suéter azul, con un fondo desenfocado.

"Con Anna nos lo tomábamos mucho con calma. Yo venía de haber metido mucho la pata. Lo había roto todo, había roto todos los recuerdos por impresentable y quería hacer las cosas un poco mejor", admite Joel Joan visiblemente emocionado.

Unas palabras que dejan entre ver que la separación entre Joel Joan y Mònica Glaenzel no fue del todo amistosa. No obstante, con el paso de los años, todo apunta que las aguas han vuelto a su cauce. 

➡️ Gente

Más noticias: