Enrique Ponce con esmoquin negro y pajarita, con un chupete amarillo y azul superpuesto en la imagen.
GENTE

Enrique Ponce, tras los rumores sobre su nuevo hijo: 'Será especial porque...'

El torero ha explicado con sinceridad a los medios cómo se siente en este momento decisivo de su vida

Enrique Ponce se encuentra en medio de la que será su última temporada como torero. El valenciano, que atraviesa por un buen momento personal al lado de Ana Soria, ha reconocido cómo se siente tras los rumores que apuntaban a una nueva paternidad. Acaba de recibir un homenaje en Bilbao y se ha sincerado como nunca antes había hecho.

El diestro se encuentra estos días despidiéndose de una afición entregada. Enrique Ponce, en un encuentro con aficionados en la capital vizcaína, ha explicado que para él esta ciudad fue "un enamoramiento a primera vista". Algo muy similar a lo que le sucedió con Ana Soria, a quien vio por primera vez en la plaza de toros de Almería.

Primer plano de Enrique Ponce con el rostro muy serio mirando a cámara

Poco después de iniciar su relación con la estudiante de Derecho, el periodista José Antonio Avilés apuntaba al posible embarazo de Ana. Ella misma negaba esta información, dando a entender que nueve meses después se comprobaría si eran ciertos o no los rumores.

Enrique Ponce desvela sus sentimientos en este momento tan decisivo de su vida

"Te digo que nada de embarazo... como siempre inventando. En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando", explicaba la pareja del torero.

Lo cierto es que Soria no mentía al reconocer que en aquel momento no esperaba un hijo. Por ahora la pareja no se plantea esa posibilidad. De lo que sí se habla es de una posible boda para el año que viene.

Montaje de billetes al fondo, Ana Soria sonriendo con la cabeza torcida y Enrique Ponce sonriendo en traje azul

Los rumores apuntan a que la pareja comenzará con los preparativos en octubre, cuando el matador cumpla con sus obligaciones profesionales. Una boda civil que podría celebrarse en Almería, ciudad natal de ella, y que supondría un paso definitivo en una relación que se inició hace ya cuatro años.

Desde que trascendió su noviazgo, la pareja dejó a la vista de todos el amor que sentían el uno por el otro. A través de sus redes sociales compartieron escenas románticas que recibieron no pocas críticas. Fue entonces cuando decidieron alejarse del foco mediático para vivir su amor en la más estricta intimidad.

Ana Soria tenía razón cuando aseguró que no estaba embarazada

Tampoco pudieron escapar de los rumores de crisis que les han acompañado durante todo este tiempo. Sin embargo, ambos han demostrado que están más unidos que nunca. Prueba de ello son las veces en las que Ana ha acompañado a su novio a la plaza.

En un discreto segundo plano, la almeriense ha querido estar presente en alguna de las corridas que Ponce está protagonizando esta temporada. "Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda… para verte brillar de nuevo". Eran las palabras de Ana Soria en redes poco antes de que el torero se vistiera de luces en Nimes.

Post de Ana Soria en Instagram con Enrique Ponce toreando el 12 de abril de 2024

Ya queda menos para el 9 de octubre, día en el que el diestro toree por última vez ante su público. Habrá que esperar al año que viene para ver si finalmente la pareja contrae matrimonio y si fruto de su amor se convierten en padres de su primer hijo en común.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: