Anabel Pantoja, muy enfadada y dolida, confiesa si David Rodríguez le ha sido infiel
Anabel Pantoja ha roto su silencio y aclara en qué punto está su relación tras la última polémica sobre su novio
Anabel Pantoja ya se encuentra en España tras haber disfrutado de un breve descanso en Samaná, República Dominicana. La isla se convirtió en su refugio tras salir a la luz la supuesta infidelidad de su novio, con una joven cordobesa. A medida que los rumores aumentaban, Anabel ha ido guardando silencio, hasta ahora.
Muy enfadada y dolida por todo lo que se ha estado especulando durante días, la influencer ha roto su silencio. “Estoy genial”, confesaba a los medios. “Todo está muy bien”, reiteraba apoyando a su novio y aclarando que confía en él y que no le ha sido infiel.
Anabel Pantoja rompe su silencio tras los rumores de infidelidad
Anabel Pantoja regresaba a España en medio de la polémica por la supuesta deslealtad de su novio y padre de su futura hija. La influencer se ha mantenido en silencio y ha dejado que sean otros los que hablen por ella. Belén Esteban ha sido su más fiel defensora, pero ahora le ha tocado el turno a la sobrina de Isabel Pantoja.
Anabel afirma estar genial y confirmaba que entre ella y su pareja “todo está muy bien”. De esta manera, niega la infidelidad del padre de su hija y aclara que los rumores no han hecho mella en su relación.
La influencer se encuentra en su mejor momento, ahora que el embarazo parece haberle dado una tregua. Hace unas semanas descubrió que lo que espera es una niña y la alegría fue máxima. Desde entonces no ha dejado de compartir momentos especiales junto a David.
La pareja disfrutaba de unas breves vacaciones en Samaná, donde han podido poner tierra de por medio a la última polémica. El programa Ni que fuéramos daba voz a Mari Ángeles, una joven cordobesa que se la relacionó con el fisioterapeuta.
Había pruebas que confirmaban su romance en el mismo espacio de tiempo en el que David y Anabel estaban juntos. Lo llamativo de todo es que la influencer, a diferencia de otras ocasiones, optó por guardar silencio y no desmentir las especulaciones.
El presente de la colaboradora pasa ahora por no hablar de su vida privada junto a David y disfrutar de su embarazo. Sin embargo, esto no ha evitado que se sienta dolida y enfadada por estar en el foco mediático.
Anabel Pantoja continúa adelante con su relación
Anabel ha hecho caso omiso a la última polémica que vuelve a salpicar a su pareja y padre de su futura hija. Hace meses saltó la noticia de que el cordobés le habría sido infiel, y ahora vuelven a recaer las sospechas sobre David.
Pese a eso, la influencer continúa adelante con su relación. De haber habido una deslealtad, Anabel la habría perdonado, por lo que parece que su amor es más fuerte de lo muchos pensaban.
Su actitud junto a su pareja, confirma que confía plenamente en él y que no piensa hacer oídos a los rumores. Lo único que ahora ocupa la mente de Anabel es su embarazo y las ganas de tener en brazos a su pequeña.
Por su parte, el fisio ha preferido no pronunciarse en público, a pesar de que le confirmó a Belén que todo era mentira. La colaboradora recibió un mensaje en directo del novio de Anabel con el que desmentía la infidelidad.
No obstante, ante los micrófonos de Europa Press, David no ha pronunciado ni una sola palabra sobre su última polémica. Muestra una actitud distante ante los medios, como acostumbra hacer cuando los periodistas salen a su encuentro.
La voz cantante la lleva Anabel, ella sí que atendía a los medios, confirmando que entre ella y su pareja “todo está muy bien, genial”.
Más noticias: