La imagen privada de Álvaro Morata que hará llorar de felicidad a Alice Campello
Alice Campello muy sorprendida ante lo último que ha compartido su marido el futbolista Álvaro Morata
Álvaro Morata se proclamó, junto al resto de la Selección Española masculina de fútbol, campeón de la Eurocopa 2024 hace poco más de una semana. El capitán del equipo publicaba pocos días después unas instantáneas junto a su mujer y sus hijos en un avión rumbo a Italia. Para el jugador su familia es lo más importante, así lo ha demostrado en una reciente imagen que, seguro, llenará de felicidad a la mujer de su vida.
El madrileño ha subido a su perfil de Instagram unas fotografías en la que aparecen sus hijos. "Mis chiquititos", ha escrito el futbolista junto a un corazón. Una publicación en la que no aparece Alice Campello quien se habrá emocionado al ver el amor que siente Álvaro por sus pequeños.
La pareja contrajo matrimonio en junio de 2017. Después de un año de noviazgo, Alice Campello y Álvaro Morata se convertían en marido y mujer en una romántica boda celebrada en Venecia.
Alice Campello se derrite ante la última publicación de su marido
Un año después llegaban al mundo los mellizos Alessandro y Leonardo. Entonces Campello tenía 23 años: "Me encontré con dos niños a la vez", explicó sobre el momento en el que nacieron sus hijos mayores.
En 2020 se convirtieron en familia numerosa con el nacimiento de Edoardo, tercer hijo de la pareja. Y en enero del pasado año nació Bella, la niña que vino a completar la familia.
El matrimonio, lejos de ocultar su felicidad, posa a menudo con sus cuatro hijos. "Mis nuevas fotos favoritas", escribía Campello junto a unas preciosas instantáneas en blanco y negro que publicaba hace solo dos meses.
Según palabras de la propia Alice es su hijo Leonardo quien más se parece a su padre. "De carácter es igual y le gustan hasta las mismas cosas de comida, de deporte… Son clones".
Alessandro, por contra, es el más parecido a su mamá. "Es muy gracioso porque nuestros mellizos son unos mini nosotros". En cuanto a Edoardo la italiana reconocía que "es una mezcla de los dos."
El matrimonio no descarta seguir ampliando la familia
De quien no se atrevió a sacar parecidos es de Bella, la benjamina de la familia que todavía no ha cumplido los dos años.
La influencer, hija de Andrea Campello, uno de los empresarios del sector de la automoción más importantes de Italia, definió a su marido como padre.
"Álvaro es un padre fantástico. Está totalmente implicado en el día a día, le encanta pasar tiempo con los niños, enseñarles cosas, juegan juntos… Para mí es el padre ideal", declaró entonces Alice.
La italiana tuvo muy claro desde el principio que Álvaro sería el padre de sus hijos. La pareja se complementa tan bien que no descartan ampliar más la familia. Tras el nacimiento de Bella, Campello confesó que seguían adelante con la idea de adoptar dentro de unos años.
Más noticias: