Bosco Martínez-Bordiú revive el drama de Laura Madrueño: 'Si no hubiese estado...'
Bosco Martínez-Bordiú recuerda el momento más comprometido de su paso por 'Supervivientes All Stars'
Bosco Martínez-Bordiú lleva unos días en España tras resultar expulsado de Supervivientes All Stars al perder en las votaciones frente a Jorge Pérez. El que fuera ganador de la edición de 2023 ponía fin a una participación que será recordada por el accidente sufrido en la Noria Infernal.
El madrileño ha revivido ahora aquel momento en el que estaba disputando un duelo con Logan Sampedro. Ambos luchaban por hacerse con el título de líder cuando Bosco de repente salió disparado de la estructura. Un impacto que sobrecogió a todos y tras el que la propia Laura Madrueño no pudo evitar soltar un grito de pánico.
Ahora Bosco, desde España, ha decidido ver el vídeo de su caída en la Noria Infernal desvelando lo que en realidad ocurrió tras las cámaras cuando sufrió el inquietante percance. Martínez-Bordiú ha hecho un directo en Instagram en el que ha reconocido que no había visto las imágenes hasta ahora.
Laura Madrueño lanzó un grito cuando Bosco cayó de la Noria Infernal
"Si no hubiese estado la barra hubiese caído perfecto", ha asegurado el exnovio de Adara Molinero. El exconcursante ha destacado la gran velocidad a la se movía la Noria Infernal. "Iba rápido no, rapidísimo…", aseguraba el protagonista de la caída.
"Estoy flipando del golpetazo más grande", continuaba explicando sobre el momento en el que se ve a sí mismo caer al agua. Lo cierto es que tras lo sucedido fueron muchos los que cuestionaron la velocidad a la que la organización del reality puso la estructura.
Según el vencedor de Supervivientes 2023, era tal la velocidad a la que iba la estructura que "ya no era agarrarse. Era solo mantenerte, porque te pegaba contra la barra de la fuerza a la que iba".
Justo en ese momento, Bosco se ha referido al golpe que sufrió y a cómo salió por los aires. “Me pega la barra y noto un ras en mi espalda de abajo hacia arriba, todas las vértebras. Y luego me pego en las costillas, que por eso también me duelen; ciao piernas, menudo leñazo”, ha relatado.
Unas palabras que dejan claro que sufre aún las secuelas de aquel suceso que dejó sin respiración a la audiencia. El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú, además, ha reconocido que lo que le tranquilizó entonces fue que “empecé a mover los deditos de los pies”.
Bosco ha explicado lo que en realidad sucedió tras la caída
Con todo, y pese a que podía mover las extremidades, necesitó asistencia médica: "Me pinchan de todo y por todos lados. También pastillas, agua… de todo con colores. Veía negro, pero quería hablar, dije que estaba bien, pero estaba superdrogado", ha relatado sobre los minutos que vinieron a continuación.
Bosco ha reconocido en la charla con sus seguidores que casi se desmaya "pero me cogí a Logan". Un testimonio que ha dejado a la vista que lo que sucedió tuvo mayor alcance que lo que se explicó en su momento.
A los pocos minutos del citado suceso, el propio participante aparecía ante las cámaras para tranquilizar a todos, confirmando que estaba dolorido pero bien. Entonces muchos pensaron que las consecuencias del golpe podrían haber sido peores, pero afortunadamente no fue así. Un suceso que quedó en un gran susto y del que Laura Madrueño fue testigo a pocos metros.
Más noticias: