Adara Molinero toma una decisión con Bosco Martínez-Bordiú para salvar su relación
Adara Molinero ha expresado su deseo de dejar a un lado la relación que mantuvo con Bosco Martínez-Bordiú en el pasado
Adara Molinero se ha cansado de que constantemente le pregunten por su relación con Bosco Martínez-Bordiú. Por eso, durante la última gala de Supervivientes All Stars ha tomado una tajante decisión al respecto: no volver a hablar de este tema por respeto a su actual pareja.
Este domingo, 7 de julio, Sandra Barneda ha compartido con toda la audiencia de Conexión Honduras unas imágenes inéditas del ganador de 2023. En ellas, podemos ver al joven cocinando por primera vez en los Cayos Cochinos.
Una estampa que, como era de esperar, no ha pasado para nada desapercibida. Tanto es así que la presentadora del formato ha querido comentar este histórico momento con su equipo de colaboradores.
Además, no ha dejado pasar la ocasión para hacerle a Adara Molinero una comprometida pregunta sobre su historia de amor con Bosco Martínez-Bordiú. “¿Alguna vez te ha cocinado Bosco? ¿Suele hacerlo?”.
Unas palabras que, a juzgar por su respuesta, no le han sentado nada bien a la primera expulsada de esta última edición: “No, a mí me suele cocinar mi pareja”. “Ya lo sé. Digo anteriormente, cuando erais pareja”, ha matizado Sandra, intentando encontrar otra respuesta por su parte.
Ha sido en este momento cuando Adara Molinero ha dejado claro que no quiere seguir “recordando continuamente una relación que ya pasó hace un año”. Tanto es así que, por respecto a su actual pareja, ha decidido apartar este tema a un lado.
Adara Molinero opta por no seguir hablando de su relación con Bosco Martínez-Bordiú
Fue durante la final de Supervivientes 2023 cuando Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú hicieron pública su relación sentimental. Un romance que, cuatro meses después, llegó a su fin.
Por ese motivo, la primera expulsada de esta edición considera que este tema forma ya parte del pasado. Además, y por respeto a su actual pareja sentimental, Álex Ghita, ha tomado una firme decisión al respecto: no volver a hablar de su romance junto al sobrino de Pocholo.
Y esto es algo que ha dejado muy claro durante la última emisión de Conexión Honduras. Por eso, cuando Sandra Barneda le ha preguntado si Bosco Martínez-Bordiú le ha cocinado alguna vez, ha sido muy clara al respecto.
Visiblemente molesta, ha contestado: “Es que es un tema que me está haciendo sentir ya mal con respecto a mi pareja, no quiero hacerle sentir mal. Hoy por hoy estoy mal y estar recordando continuamente…”.
Al ver la reacción que ha tenido la joven, Barneda ha querido indagar un poco más en el tema. De hecho, no ha tenido reparos en preguntarle si tiene algún problema con que “hablemos de Bosco”.
“No, él no tiene ningún problema, es más por mi parte. Estar recordando continuamente una relación que ya pasó hace un año, es bastante tiempo y yo ya estoy con otra persona”, ha aclarado Adara Molinero en el plató de Telecinco.
Más noticias: