Destapan el secreto de Amelia Bono, exmujer de Manuel Martos: 'Es una…'
Sale a la luz una información relevante relacionada con Amelia Bono que no dejará indiferente al padre de sus hijos
Amelia Bono ha tomado una importante decisión con la que afianza su faceta de influencer. Durante años fue conocida por ser hija del que fuera ministro de Defensa del Gobierno español entre 2004 y 2006, José Bono. Sin embargo, en los últimos años se ha hecho un hueco en la industria de las plataformas digitales.
Ahora Bono ha fichado por The Wolf is Coming (Twic). Una agencia de representación que cuenta con nombres tan populares en redes como Alba Silva, Blanca Pombo o celebrities de la talla de Alice Campello o Carla Pereyra.
Amelia, que en Instagram supera el medio millón de seguidores, ha sido de las últimas en fichar por Twic, una de las agencias más importantes del país.
Amelia Bono ha dado un importante paso que deja a la vista cómo se plantea el futuro
Son varias las áreas en las que la ex de Manuel Martos trabajará como influencer: belleza, gastronomía, moda y lifestyle. Desde Twic lo tienen claro. “Amelia es una empresaria y creadora de contenido que acumula más de 500.000 seguidores en Instagram", han indicado sobre ella en redes.
De la hija de José Bono cuentan que le apasionan "la moda, los viajes y todo lo relacionado con la belleza". Por todos sus seguidores es conocido que aprovecha sus redes sociales para acercarse a sus fieles "de forma divertida y natural".
Un trabajo que ella conoce bien, pues ya ha realizado colaboraciones con marcas como Bobbi Brown o Estée Lauder, entre otras.
Esta última decisión profesional confirma que Amelia está decidida a seguir desarrollando su faceta de influencer. Aun así, la que fuera nuera de Raphael se distingue por cuidar mucho el contenido que publica en sus redes sociales.
“Intento transmitir y dar a mi comunidad todo lo bueno que tengo, y a veces lo no tan bueno. Si gusta lo que hago e influyo de alguna manera, pues mira qué bien”, revelaba en una reciente entrevista.
Amelia Bono seguirá adelante con su faceta de influencer
Por ahora la madrileña tiene entre manos varios proyectos profesionales, entre los que se encuentra uno con su hermana pequeña, Sofía. Un trabajo del que, por el momento, no quiere dar demasiadas pistas. "Dicen que estas cosas es mejor no contarlas hasta que esté todo listo, por si acaso…", avanzaba.
Con todo, Amelia ha asegurado que dará a conocer todo cuando ya esté preparado. "Creo que va a quedar algo muy guay”, ha adelantado.
Este último paso profesional llega en un momento sereno en lo personal para Amelia, quien confirmó la ruptura con su marido en febrero. Ahora la hija del expresidente del Congreso atraviesa por una etapa en la que se encuentra centrada en sus hijos y en ella misma.
Más noticias: