El desconocido trabajo de Cristina Riba antes de salir en TV3: irreconocible
La periodista catalana ha trabajado en otros medios de comunicación y muchos desconocen su faceta de reportera
Cristina Riba es una popular periodista de TV3 que acumula a sus espaldas una larga trayectoria profesional. Si bien es cierto que la mayoría de sus trabajos han tenido lugar en la televisión catalana, también se la ha visto en otras cadenas. Por lo que la de Manresa tiene un pasado que pocos conocen y que la ubican en programas que nunca hubieran imaginado.
Lejos del perfil informativo que la representa en la actualidad, Cristina Riba también formó parte de los conocidos programas del corazón. Fue reportera en Nueva York del programa Celebrities, el cual presentaba Martina Klein. En él mostró sus dotes como periodista a pie de calle y tuvo la oportunidad de conocer a famosos del mundo del cine.
Cristina Riba y su pasado como reportera que pocos conocen
La andadura de la catalana por la ciudad estadounidense tuvo lugar alrededor del 2008. Y tal como ha recogido En Blau, todavía quedan algunos vídeos que demuestran que su papel como reportera no fue un espejismo. En las imágenes se puede ver a una jovencísima Cristina Riba entrevistando a actrices de la talla de Meryl Streep.
Su dominio del inglés y sus ganas de comerse el mundo fueron la receta perfecta para introducirse en el programa. El aspecto físico de Cristina Riba también ha cambiado y lo que ahora es una bonita y rizada cabellera, antes era un pelo liso. Eso sí, sigue siendo la misma chica rubia que encandila por su excelente forma de comunicar y llegar a la audiencia.
La vida más desconocida de la presentadora
Después de su aventura en América, Cristina Riba ha consolidado su carrera profesional en TV3. Ha presentado sorteos de La Grossa, algunos debates políticos y el Telenotícies. Por todo ello, se ha convertido en una comunicadora que ha cautivado gracias a su profesionalidad a todo el público.
Más allá de su vida más pública, Cristina Riba también acumula a sus espaldas una historia personal muy dura. Se quedó viuda con apenas 38 años después de que su marido falleciera por un fallo cardíaco.
Se quedó sin compañero de vida y sola con dos hijos, Lola y Óscar. Sin duda esta fue la prueba más difícil de su vida. Pero de nuevo TV3 le abrió las puertas no solo de una estabilidad laboral, sino de una nueva oportunidad.
En la actualidad es la pareja del también presentador Artur Peguera. Juntos han vuelto a confiar en la vida y, sobre todo, en el amor.
Más noticias: