Desaparece un familiar de Carmen Alcayde por culpa de la DANA: 'Estamos desolados'
Carmen Alcayde muestra su gran preocupación tras no poder localizar a un familiar tras el paso de la DANA por Valencia
Carmen Alcayde mostraba este jueves su dolor por los daños que la DANA ha provocado en su tierra, Valencia. Sin embargo, en su última publicación la presentadora alerta de la desaparición de un familiar y pide ayuda para encontrarlo.
La valenciana intenta localizar al hermano de una de sus tías que lleva desaparecido desde que el temporal arrasó en la Comunidad Valenciana. La presentadora, muy afectada, ha mostrado la foto de su familiar junto a un mensaje de socorro.
“Si alguien sabe algo por favor que me escriba. Estamos desolados como tantas otras familias”, ha escrito en su muro dejando a la vista su desesperación.
Carmen Alcayde busca desesperada alguna información sobre un familiar desaparecido
Alcayde explica que su familiar, Miguel Burdeos, se encontraba almorzando y que su coche ha sido localizado por el barranco de la localidad de Chiva. Unas palabras que confirman que el vehículo del desaparecido sí se ha encontrado, pero por el momento no hay rastro de él.
Carmen Alcayde muestra su disposición a compartir información para ayudar a los afectados por este terrible suceso. La presentadora recordaba en su perfil su dolor por lo que está sucediendo en su tierra, que es su hogar y el de sus hijos.
"Mi pésame a todos los familiares de los fallecidos. Y todo mi cariño a los miles de afectados". Eran las palabras de la valenciana antes de contar a sus seguidores que uno de sus familiares está entre los desaparecidos.
La periodista cuenta que viajó a Madrid en uno de los últimos trenes que circularon antes de la DANA
La exconcursante de Gran Hermano VIP 8 explica desde su perfil de redes que ella misma viajó de Valencia a Madrid en un AVE que fue de los últimos en circular. La presentadora tenía que estar por la noche en Mediaset para asistir al programa Gran Hermano: Límite 48 horas. Después de varias paradas y un retraso de más de media hora, Carmen Alcayde confirmó que había llegado ''sana y salva'' a la capital.
Ahora, impotente ante la desgracia que están viviendo sus paisanos, Alcayde reconoce que está deseando regresar a su tierra. Por el momento tendrá que esperar unos días, hasta que se recupere el tráfico por carretera.
Muy sensible con todas las informaciones que llegan desde la zona de Valencia, la periodista está compartiendo diferentes iniciativas de ayuda a los afectados. Por el momento, Carmen Alcayde ha encontrado que sus redes sociales podrían ser un medio que le permita localizar a ese familiar del que por el momento no tiene noticias.
Más noticias: