David Flores Carrasco y su hermana Rocío vuelven a ser noticia por su familia
Rocío y David Flores mantienen un preciosa relación con sus tíos
David Flores Carrasco siempre ha estado de lo más protegido. De hecho, su familia hace todo lo posible para mantenerle al margen de las polémicas.
Sin embargo, a raíz de la docuserie de su madre, se ha hecho inevitable que el joven vuelva a estar en el punto de mira. A pesar de que actualmente viven distanciados, David Flores ha encontrado apoyo y cariño en otros familiares como su inseparable hermana Rocío, o sus tíos, Gloria Camila y José Fernando.
Así, desde la revista Pronto han querido hacer hincapié en esta preciosa relación que tíos y sobrinos comparten desde hace años.
Cabe destacar que todos ellos tienen edades bastante similares, por lo que se han criado casi como su fueran hermanos. El mayor de ellos, José Fernando, nacía en 1993, mientras que Gloria Camila y Rocío Flores lo hicieron en 1996. Y el benjamín de la familia, David Flores, llegaba al mundo a finales de 1998.
La adopción de Gloria, con apenas 3 añitos, y su hermano José Fernando en 1999, marcaba un antes y un después para el clan de los Ortega-Mohedano. Gracias a ellos, Rocío Jurado y Ortega Cano por fin cumplieron su sueño de convertirse en padres.
David Flores Carrasco, muy unido a sus tíos Gloria Camila y José Fernando
Un sueño que todavía no habían podido cumplir, a pesar de que Rocío Jurado ya tenía una hija de su matrimonio anterior con el boxeador Pedro Carrasco.
Desde que llegasen a la familia, los cuatro pequeños se volvieron inseparables, y fueron creciendo rodeados de un gran cariño.
Al menos, hasta el trágico fallecimiento de 'la más grande' a causa de un cáncer, lo que cambiaba la vida de todos para siempre.
La familia se rompía en pedazos, sobre todo debido al enfrentamiento que Rocío Carrasco mantuvo con el resto del clan por culpa de la herencia.
Pero, por suerte, esa ruptura no afectaba en absoluto a los cuatro niños, que a día de hoy siguen más unidos que nunca. De hecho, Rocío Flores y Gloria Camila son como uña y carne, inseparables pese a las críticas o ataques que han podido recibir.
Del mismo modo, el amor que sienten por David Flores se hace muy palpable en cada aparición pública. Y, a pesar de que José Fernando ha pasado años internado en un centro para luchar contra sus adicciones, ni su hermana Gloria ni sus sobrinos le han dejado nunca de lado.
Más noticias: