Montaje con Camilo Blanes haciéndose un selfie con el pelo rojo y él con una tabla de DJ
GENTE

Camilo Blanes cambia de planes y toma una decisión con su trayectoria profesional

El hijo de Camilo Sesto recuerda a su padre con lo último que ha contado


Camilo Blanes, el único hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, parece haber encontrado la que será su próxima ocupación. Como viene siendo habitual, ha sido a través de su perfil deInstagram desde donde el joven va dando pistas sobre su vida. La más reciente, la publicación en la que desvela una faceta que no le es del todo ajena.

A pesar de tener como ejemplo a su padre, el hijo de Camilo Sesto no ha despuntado en la música; no hasta ahora. Al parecer Blanes se ha planteado seguir la senda de su progenitor, pero en este caso como pinchadiscos. Ha sido en una de sus últimas publicaciones donde Camilo lo ha adelantado "DJ Sheila próximamente" junto a una imagen en la que aparece junto a una mesa de mezclas.

Camilo Blanes sorprende a todos con su nuevo proyecto

El hijo del cantante ha mostrado su intención de hacerse un hueco en la música y mantenerse al margen de la polémica que le persigue desde hace meses. Sheila Devil, como ahora se hace llamar, parece haber encontrado su refugio en la música, ámbito en el que su padre triunfó durante muchos años.

De confirmarse su propósito, Blanes seguiría el ejemplo de otros hijos de famosos como Sofía Cristo o Kiko Rivera, quienes hicieron de la mesa de mezclas su profesión. Sin embargo, el sector musical no es nuevo para Camilo, pues hace años ya lo intentó como cantante. De hecho, publicó en el 2014 un disco con sus temas titulado Es lo que siento, demostrando haber heredado las cualidades de su padre.

Camilo Blanes - Perdóname

Poco antes de publicar su trabajo, cuando contaba con 29 años, el hijo de Lourdes Ornelas hablaba para ¡Hola! sobre su incursión en la música. "Fui DJ, me gusta pinchar, es uno de mis hobbies, y durante un año estuve haciendo giras pinchando de fiesta en fiesta, pero eso no era para mí, era demasiado loco. Después probé con la interpretación y, finalmente, me lancé a componer", explicaba a la citada revista.

Una entrevista en la que, además, reconocía, que su "vida ha sido una aventura en la que ha habido de todo". Recordemos que el único hijo del popular cantante tuvo una relación llena de altibajos con este.

Camilo Blanes de perfil con una peluca pelirroja con una tabla de DJ

Siendo muy pequeño, Camilo Jr. se fue a vivir a España con su padre tras conseguir este su custodia. Así, Blanes creció lejos de su madre, quien años después denunciaría públicamente que esta separación habría ocurrido sin su consentimiento. Mientras tanto, Camilo crecía y se convertía en un adolescente que mostraba, en sus escasas apariciones, una personalidad tímida e introvertida.

Ahora de nuevo vuelve a intentarlo en la música. De hecho, durante un tiempo, él mismo se definía en redes sociales como cantante ‘mexicano-español’ y recordaba en su biografía breve su pasado musical. Sin embargo, en esta ocasión lo hará con otro nombre y una imagen bien diferente, DJ Sheila será su nombre artístico con el que intente dar a conocer sus aptitudes

Sheila Devil es el nombre con el que quiere darse a conocer

Más allá de sus pretensiones musicales, lo que preocupa es su salud. Según su amiga Cristina Rapado, Camilín ingresará en una clínica de desintoxicación este mes de noviembre. "A finales de noviembre por fin va a tomar el paso de entrar en ese resort que él dice y de disfrutar la vida, de cuidarse", ha explicado.

Montaje con el rostro de Camilo Blanes y su versión de Sheila Devil

Recordemos que su estado ha sido tema de actualidad en múltiples ocasiones, fue en 2021 cuando permaneció un par de meses en el hospital, a causa de un shock séptico. Poco después, de nuevo fue ingresado, pero esta vez se comentó que sus problemas de salud se debían a sus numerosas adicciones.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: