El chófer de Carmen Sevilla señala a Augusto Algueró y decide contar la verdad
Tino Fernández ha arremetido duramente contra el hijo de Carmen Sevilla
Han pasado ya dos días desde que la gran Carmen Sevilla dejó este mundo. La 'novia de España' fallecía este martes en el Hospital Jiménez Díaz de Madrid a la edad de 92 años, rodeada de sus seres queridos más íntimos.
Esto último fue decidido por su propio hijo, Augusto Algueró, pues quiso que la despedida de su madre fuera en la más estricta intimidad.
Una determinación que no gustó ni un pelo a aquellos que le tenían un gran aprecio a la cantante y también quería darle su último 'adiós'.
Ahora, a esta larga lista de gente que criticó con dureza la decisión del hijo de Carmen Sevilla, se le une Tino Fernández, el que fue chófer durante 22 años de la actriz.
El exchófer de Carmen Sevilla, descontento con la decisión de Algueró
Conforme pasa el tiempo, son cada vez más las personas que señalan al hijo de Carmen Sevilla por la polémica decisión que tomó respecto a que su madre fuera despedida en la más absoluta intimidad.
Entre todos aquellos que se han quejado públicamente se encuentra Tino Fernández, exchófer de Carmen Sevilla.
Fernández, pese a los deseos de Algueró, decidió acudir al tanatorio de Pozuelo de Alarcón para darle un último 'adiós' a la que consideraba su segunda madre.
Y, aunque en un principio no quiso mojarse mucho con el tema, al final, Fernández reveló de forma muy contundente ante los medios presentes su opinión respecto a despedir a Carmen Sevilla de manera muy discreta.
"Carmen, por ser quien era, se merecía otra despedida. Una despedida acorde con la talla de esta mujer. Carmen necesitaba el calor, necesitaba el aplauso y el cariño de la gente", empezó diciendo.
Eso sí, el exchófer de Carmen Sevilla no solo expresó cómo se sentía acerca de ello, sino que también confesó una verdad demoledora.
"Le gustaban mucho los ramos de flores y no hay ni un ramo para ella...", dijo con bastante lamento. Le habría gustado que Carmen Sevilla fuera despedida a lo grande, como bien se lo merecía.
No obstante, a pesar de demostrar su descontento por la decisión del hijo de Carmen Sevilla, finalmente, aclaró que había que respetar dicho deseo.
"Su hijo decidió que fueses así y vamos a respetarlo y ya está. Pero Carmen Sevilla se merecía una despedida como Dios manda", zanjó con mucha tristeza.
Más noticias: