Foto de Carmen Sevilla sonriendo
GENTE

Los dos nietos de Carmen Sevilla que hoy lloran a su abuela

Carmen Sevilla ha fallecido a los 92 años

Carmen Sevilla nos ha dejado a los 92 años tras una larga y durísima enfermedad. El Alzheimer había ido apagando poco a poco su voz desde hace 13 años, y su estado había empeorado tanto que su hijo incluso tomaba la drástica decisión de limitar las visitas.

Hace apenas unos días descubríamos que había sido trasladada en estado grave al Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Y era allí donde hace unas horas se iba una de las grandes estrellas de nuestro país y siempre rodeada del cariño de sus familiares.

Su hijo, Augusto José Algueró, siempre ha estado pendiente en todo momento de su estado y no la ha soltado de la mano en sus últimas horas.

Primer plano de Carmen Sevilla en una imagen de archivo

Siempre discreto, también ha anunciado mediante un comunicado en el que explica que se despedirán de ella de "manera íntima y familiar". De esa forma, no habrá capilla ardiente ni posibilidad de que sus amigos ni seguidores puedan despedirse de ella por todo lo alto.

"Con este comunicado quiero agradecer la dedicación y la profesionalidad del equipo médico que ha estado tratando a mi madre en la Fundación Jiménez Díaz", ha comenzado diciendo Augusto. 

Los nietos de Carmen Sevilla la despedirán en la más estricta intimidad

"Y a la Dirección y todo el personal que la ha cuidado durante sus últimos años en la residencia Orpea Aravaca. Me quedo muy en paz de que, como católica que era, haya recibido la extremaunción antes de su fallecimiento", ha explicado respecto a sus últimos momentos. 

"Ahora ha llegado el final y nos toca despedirnos de ella. Lo haremos de una manera estrictamente íntima y familiar", ha anunciado. "Sé que vais a respetar nuestra voluntad, tal y como habéis hecho hasta el momento. Agradecemos muchísimo vuestra comprensión y todo vuestro cariño", concluía emocionado.

Imagen de Augusto Algueró y Carmen Sevilla

Augusto será también el heredero de su millonaria herencia, que en su momento pasará a los otros dos grandes amores de la vida de Carmen: sus nietos. Dos nietos que hoy lloran la perdida de su abuela.

Y aunque ha protegido al máximo su vida privada, sabemos que vive en Madrid y se dedica a la industria artística. De hecho, ha liderado algunas bandas sonoras y trabajado para la cadena La Sexta.

Además, estuvo casado con Marta Díaz, con la que tuvo a sus dos hijos y de la que terminaba divorciándose hace siete años.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: