Primer plano de Rocío Flores durante el aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado

Rocío Flores confiesa por qué su hermano David denunció realmente a Rocío Carrasco

Rocío Flores ha revelado la verdad que hay detrás de la demanda de su hermano a su madre

El juicio que tenía pendiente Rociíto debido al impago de la manutención de su hijo, David Flores, todavía sigue dando de que hablar por la sonada ausencia de esta primera. Y es que nadie se llegaba a imaginar que la madre de Rocío Flores diera el plantón a sus hijos y a su exmarido, quienes se encontraban ahí para acompañar al afectado.

Respecto a esto, Rocío Flores se pronunció por primera vez a través del canal de YouTube de sus abogados, Derecho al corazón, donde concedió una entrevista.

No solo la joven confesó como nunca sobre cómo vivió esta dura situación, sino también contó todos los detalles sobre este juicio que hasta ahora se desconocían. Entre ellos, la verdadera razón que llevó a su hermano, David Flores, a denunciar a su propia madre.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

¿Por qué el hermano de Rocío Flores denunció a su madre?

Rocío Flores se sentó ayer tras el no juicio para hablar de dicha audiencia con dos de sus abogados y con el periodista, Juan Manuel Ruíz, quien fue que el que condujo en todo momento la conversación.

Durante los 55 minutos que duró la reunión, Rocío Flores se emocionó al contar cada detalle del mencionado juicio que, finalmente, no se celebró. 

Sin duda alguna, de entre todo lo que dijo, destacó sus duras palabras contra su madre y, sobre todo, el motivo real por el que su hermano David decidió interponer una demanda en contra de Rociíto.

Rocío Flores llorando en el canal de 'Derecho al Corazón' junto a un abogado
Rocío Flores se abrió y lo contó todo sobre el juicio | YouTube, Derecho al Corazón

"David desde hace tiempo toma la decisión de no seguir con la acusación. Él, cuando va al Juzgado por primera vez, lo explica claramente", empezó diciendo.

Y es que, según la misma Rocío Flores, su hermano lo decidió así para que "sus padres dejaran de denunciarse mutuamente y él reclamaba las pensiones a los dos".

No obstante, Rocío Flores explicó que su hermano, "visto lo visto", dice que "lo único que yo he querido era que mis padres pararan, esto no lo voy a conseguir".

HOY "CON NOSOTROS" ROCÍO FLORES - JUICIO CARRASCO

"Entonces, habla conmigo, me lo dice y yo, por supuesto, mi postura de esto siempre ha sido superclara", explicó.

Pero, Rocío Flores no pudo contener sus lágrimas una vez más cuando se abrió y confesó que "pese a todo el daño" que le había hecho la mujer que le dio la vida y "pese haberle destrozado la vida", siempre había tenido la postura clara de que era su madre.