Tan solo horas después de que no se celebrase el juicio que tenía pendiente Rociíto con motivo del impago de pensión a su hijo David Flores, Rocío Flores se ha pronunciado al respecto.
Es preciso recordar que Rocío Flores, al igual que su padre y el afectado de este caso, su hermano, iba a estar presente porque, supuestamente, iba a ejercer de testigo. Al final, como bien se sabe, dicha audiencia no se llevó a cabo debido a que la madre de Rocío Flores no se presentó.
Sin duda alguna, toda esta situación ha sido muy dura para la mismísima Rocío Flores y asimismo lo ha confesado públicamente tras el no juicio. Y es que Rocío Flores ha contado con pelos y señales, y sin poder evitar las lágrimas, lo que pensaba acerca de que su madre les diera el plantón.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
A través del canal de YouTube de su abogado, Derecho al corazón, Rocío Flores no se cortó ni un pelo a la hora de hablar cómo había vivido ese día tan duro para ella.
Con el periodista Juan Manuel Ruíz y dos abogados de Rocío Flores presentes, así se llevó a cabo la conversación entre los cuatro. En todo momento, Rocío Flores no pudo contener su llanto al revelar sus sentimientos respecto a la ausencia de su madre en el juicio, un acontecimiento que ella misma no se llegó a esperar.
"Nosotros nos hemos presentado en el juzgado y para la sorpresa nuestra, no estaba ella. He tenido una mañana brutal porque iba a ser la primera vez que la tuviese que ver y la verdad es que estaba bastante nerviosa", empezó diciendo Rocío Flores, muy nerviosa.
Según confirmó la misma Rocío Flores, era falsa la teoría que apuntaba a que ella iba a declarar en contra de su madre. Al parecer, los abogados de la otra parte ya conocían que Rocío Flores no iba a prestar declaración en ningún momento.
"Mi postura siempre ha sido superclara: pese al daño que me ha hecho y haberme destrozado la vida como ha hecho, siempre he tenido la postura de que ella era mi madre", explicó muy emocionada.
Y es que Rocío Flores aseguró que "no iba a declarar en contra" de su madre. "Es una decisión que se toma previamente, no es una decisión que se tome hoy", aclaró.
Rocío Flores reconoció que, pese a ser algo muy duro para ella, quiere que se haga "justicia" porque "está viviendo un infierno todos los días" de su vida.
"No entiendo muchas cosas y nunca las entenderé. Lo único que quiero es que se haga justicia y que esto se acabe. Quiero que salga a la luz la realidad", zanjó al respecto, haciendo énfasis en que la primera docuserie de su madre le marcó un antes y un después en su día a día.