Primer plano de Rocío Carrasco con una expresión seria
GENTE

Rocío Carrasco no acude al juicio contra su hijo David y el juez toma una decisión

Rocío Carrasco no quería reencontrarse con sus hijos de esta manera

Rocío Carrasco se ha visto salpicada por un revuelo que le sitúa en una posición realmente comprometida. David Flores, su hijo pequeño, le ha denunciado por el impago de la pensión alimenticia que le debía mandar cada mes. Lleva 40 meses sin hacer ningún movimiento y el joven ha puesto el asunto en manos de los jueces, quienes ya han tomado una decisión.

Rocío Carrasco explicó en su momento que todo tenía una explicación y que podía justificar sus últimos movimientos. Parece que estas excusas tardarán en llegar porque Carrasco no se ha presentado al juicio, que estaba fechado para hoy. Iba a celebrarse a las 09:30 horas y Antonio David Flores ya estaba en Madrid con sus hijos.

Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su hermana, Rocío Flores

Rocío, sin dar ninguna justificación, no se ha presentado y el juez ha decidido que lo mejor es cancelar el juicio. La tensión crece por momentos y Rociíto ya no cuenta con el apoyo de Telecinco, así que no puede defenderse como antes. Todo hace pensar que Antonio David usará sus redes para explicar qué ha pasado y cómo ha actuado su exmujer.

Rocío puede recibir una multa de 19.000 euros porque David Flores le ha denunciado por “abandono de familia”. Llevan años sin verse y Carrasco no le manda el dinero que acordaron. El motivo solo lo sabe ella y es posible que tarde mucho tiempo en salir a la luz.

Rocío Carrasco consigue que el juez aplace el juicio

Rocío, gracias a este movimiento de última hora ha conseguido que el juez aplace el acto, pero nadie sabe las consecuencias. Quizá no estuviera preparada para reencontrarse con sus hijos, que estaban preparados para prestar declaración.

Rocío Carrasco en el aeropuerto con las maletas

Antonio David Flores ha llegado con su hijo David, unos pasos por detrás de Rocío Flores. La joven no ha hablado con ningún periodista y se ha mostrado con el rostro serio. Ha decidido que apoyará a su familia en este proceso, a pesar de que para ella sea muy doloroso.

Carrasco cuenta con un abogado bastante conocido en Madrid, así que todo hace pensar que este movimiento tiene una explicación. Javier Vasallo, que es socio de Fidel Albiac, sabe lo que hace y está protegiendo a Rociíto.

➡️ Gente

Más noticias: