Carmen Rosa, hija de Carmen Borrego, da una lección muy necesaria a las Campos
Carmen Rosa, hija de Carmen Borrego, demuestra una clara diferencia con los demás miembros de su familia
Ya lo dijo Carmen Borrego: “Mi hija es la Campos que más se comerá el mundo”, afirmó sobre Carmen Rosa. Por ahora es pronto para afirmar que, con 31 años, tenga el mundo a sus pies, pero lo que sí tiene es a la prensa. Porque la sobrina de Terelu ha dado una lección muy necesaria a toda su familia en plena polémica.
Carmen Rosa es la única del clan que no ha entrado de lleno en el circo mediático de su familia. A pesar del revuelo entre la colaboradora, su hermano y su excuñada, la joven ha preferido guardar silencio. Y no solo eso, pese a la presión mediática, se ha mostrado educada y correcta, muy diferente a la actitud de otros miembros del clan.
Carmen Rosa Almoguera, la hija de Carmen Borrego, da una lección a su familia
No resulta fácil mantener la calma ante la insistencia de los medios. Si no que se lo pregunten a Carmen Rosa, la hija de Carmen Borrego. Desde que saltó la polémica entre la colaboradora y su hermano, la joven ha sido la más buscada por la prensa.
Ella, por contra, ha decidido no hablar y mantenerse alejada de todo teletrabajando para evitar las preguntas de los reporteros. Sin embargo, Carmen ha sido vista fuera de su domicilio, retomando su trabajo en la oficina del despacho de abogados en la que trabaja. Los medios no han tardado en ir a buscarla para preguntar sobre la última hora de Paola Olmedo, su madre y su hermano, José María.
Carmen ha dado una lección necesaria al clan Campos con su actitud ante la prensa. A pesar de que no ha querido hacer ninguna declaración, la hija de Borrego se ha mostrado educada y muy correcta con los reporteros. En ningún momento les ha acusado de acosarla ni ha tenido un mal gesto con ellos.
Todo lo contrario, les ha dedicado una tímida sonrisa y les ha dado las gracias antes de entrar en su trabajo. Su actitud podría servir de ejemplo al resto de los miembros de su familia que no suelen mostrarse tan respetuosos con los medios de comunicación.
De hecho, Carmen Rosa contrasta con Alejandra Rubio quien, en más de una ocasión, se ha enfrentado con los periodistas. Por no hablar de su tía Terelu o su madre, Carmen Borrego, que huyen despavoridas en cuánto ven una cámara fuera de un plató.
Carmen Rosa es la única que falta por hablar
Carmen Rosa es la única del clan Campos que falta por entrar en la polémica familiar entre Carmen Borrego y su hijo. Tanto Terelu como Alejandra han entrado de lleno en un conflicto que nada tiene que ver con ellas, pero que les viene bien económicamente.
José María también ha decidido cambiar de opinión y sentarse en un plató para airear sus temas personales. Todos conforman un conjunto del que ha tomado distancia la nieta mayor de María Teresa Campos. Entre exclusivas, entrevistas, platós y cruces de acusaciones, nadie parece preocuparse por Carmen Rosa.
Hace unos días salió a la luz que se encontraba “sobrepasada”, con todo y que había tomado la decisión de teletrabajar. Era su manera de evitar a la prensa y poder centrarse en su trabajo en el bufete de abogados.
Sin embargo, la vida continúa y no puede esperar a que la polémica de su familia se disipe. Mucho menos sabiendo que su hermano volverá a sentarse en un plató y que su excuñada ha arremetido nuevamente contra su madre. Es por ello que decidía retomar su día a día con su mejor sonrisa y un buen talante, dando una lección a toda su familia.
Más noticias: