Carmen Borrego y el origen del conflicto con su nuera, Paola Olmedo
La relación entre Carmen Borrego y su nuera se terminó tras salir a la luz unos polémicos audios
A día de hoy, la relación entre Carmen Borrego y Paola Olmedo es algo complicada. Y todo a consecuencia de unos audios que salieron a la luz a finales de octubre de 2022.
El 14 de mayo de ese año, la familia Campos se convirtió en la protagonista de todos los medios de nuestro país gracias a la esperada boda de José María Almoguera.
En aquel momento, Carmen Borrego aseguró en una exclusiva para Lecturas que Paola Olmedo "es estupenda". "Mi hijo ha encontrado a la mujer de su vida", confesó, dejando al descubierto su buena relación.
Sin embargo, meses después, sucedió algo que acabó con la paz en este conocido clan. Y es que, a finales de octubre de ese mismo año, salieron a la luz unos audios de Paola Olmedo y su madre. En ellos, ambas mujeres no dudaron en criticar con dureza a todo el clan Campos:
"Alejandra es una bocazas, vende a cualquiera y no respeta ni familia ni nada. Es tontísima y muy estirada. No te puedes fiar de ninguna, porque se tiran unos cuchillos que no veas".
Pero la influencer no fue la única víctima de esta conversación. Carmen Borrego también recibió su dosis de críticas. Lo que provocó que, en los días posteriores, se pronunciara públicamente al respecto.
Carmen Borrego y Paola Olmedo, enemistadas por unos polémicos audios
En octubre de 2022, Carmen Borrego se convirtió en la protagonista principal de los audios de Paola Olmedo y su madre. Y es que, la actual mujer de José María no se lo pensó dos veces a la hora de criticar a su suegra:
"Mi suegra parece mayor por la forma de vestir. Es un cuadro, tiene mogollón de papada. Horrorosa, no ha quedado del todo bien".
Además, Paola Olmedo tampoco se contó a la hora de hablar del trabajo de Carmen Borrego dentro de la pequeña pantalla. Y es que, la joven aseguró que "cuanta más mier*** echen, más se posicionan". "Me imagino que, si ganas dinero así, te acostumbras. Cobran por ello".
Pero, los comentarios ofensivos por parte de la joven no terminaron aquí. La mujer de José María no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar también de su boda. "Me casé por la fiesta".
Como era de esperar, Carmen Borrego decidió responder públicamente a los ataques de su nuera. Lo que provocó una guerra familiar que, a día de hoy, todavía no ha finalizado.
El 27 de octubre, días después de conocer la existencia de estos audios, la pequeña de las Campos decidió romper su silencio, y lo hizo durante su participación en Sálvame. Aquel día, la tertuliana confesó que había puesto distancia, tanto con Paola como con su hijo: "A veces, como madre, hay que poner límites".
Sin embargo, y a pesar de esta delicada situación, Carmen Borrego aseguró que, para ella, lo más importante era la felicidad de José María.
"Si mi hijo tiene que elegir entre su mujer y yo, que la elija a ella. Su felicidad está por encima de la mía siempre. No ha llegado la tesitura, pero puede llegar", afirmó la televisiva.
Después de asegurar que no quería que le alejaran de su nieto, el cual nació a principios de junio de 2023, Carmen Borrego siguió con sus duras declaraciones:
"Yo siempre la he defendido y no me esperaba algunas cosas que he vivido estos días. No digo esto desde el rencor, sino desde el dolor. Yo he conocido a una Paola cariñosa, no reconozco a la que veo ahora en los vídeos".
Finalmente, Carmen Borrego confesó que le había "dolido mucho la falta de empatía" que Olmedo había tenido con ella. Y mucho más después de abrirle "las puertas de su casa".
"Por mi parte, se puede arreglar esto, pero ahora no estoy preparada para hablar con mi hijo, necesito tiempo". Además, quiso dejar clara una cosa importante: "No tenía ninguna necesidad económica de vender una exclusiva. Si lo he hecho ha sido por ellos y lo saben".
Más noticias: