Primer plano de Carmen Borrego mirando a cámara con el rostro muy serio
GENTE

Carmen Borrego desvela cómo ha sido el verano de María Teresa Campos

Carmen Borrego se ha pronunciado sobre el estado de María Teresa Campos


Carmen Borrego ha pasado uno de sus veranos más complicados, sin trabajo y haciendo frente al drama familiar. Además, el delicado estado de su madre, María Teresa Campos, hace que la situación sea todavía más difícil.

Algo, sobre lo que Borrego no ha dudado en pronunciarse abiertamente. De ese modo, la hermana de Terelu Campos ha dado detalles acerca de cómo ha pasado el verano la veterana presentadora y el empeoramiento de su estado.

Frente a los reporteros, la colaboradora ha confesado que está muy relajada tras volver de la playa, pero sigue con los ánimos muy bajos. "Hay poco que celebrar", se ha lamentado.

Carmen Borrego seria y María Teresa Campos feliz en una foto de Navidad

Además, parece que Carmen decidía adelantar su vuelta de las vacaciones para poder estar con su madre y también acompañar a su hermana el día de su cumpleaños.

"Ha sido muy tranquilo, vamos a estar juntas y poco más", comentaba sobre la celebración familiar. Aunque, eso sí, se negaba a pronunciarse sobre el disgusto que se han llevado ante la cancelación del homenaje que iban a hacerle a María Teresa Campos en Telecinco.

Al igual que sobre el distanciamiento con su hijo y su nuera,  Paola Olmedo. Un tema sobre el que se niega a hablar, por miedo a complicar todavía más las cosas.

Carmen Borrego habla sobre el estado de María Teresa Campos

"No estamos para mucha fiesta", señalaba respecto a la delicada situación que atraviesan las Campos. "Nuestra prioridad es ella y que esté bien".

Del mismo modo, Borrego ha negado por completo que esté hundida o haya pasado el peor verano de su vida. "Es complicado, nos hemos tenido que turnar para cuidar de mi madre, pero es algo que le pasa a muchas familias", ha explicado respecto a cómo ha pasado el verano la matriarca del clan.

Primer plano de Carmen Borrego en 'Gran Hermano VIP' a punto de llorar

"Yo sigo con mi vida, con mi trabajo, pero no hay ningún drama", ha sentenciado tajante. "Hay mucha gente que está mucho peor. Vamos a dejar de quejarnos y ser realistas", ha pedido a los medios. 

"Tenemos un problema familiar que nos tiene fastidiados, pero tenemos otras muchas cosas que mucha gente no tiene. No vamos a compararnos con nadie, porque hay gente que lo pasa peor", ha concluído tajante.

➡️ Gente

Más noticias: