Primer plan de Fabiola Martínez sonriendo a cámara en el 2023

GENTE

Fabiola Martínez confiesa si volverá a enamorarse tras lo vivido con Bertín Osborne

Fabiola Martínez se separó de él hace más de dos años

Fabiola Martínez inició en 2001 una relación sentimental con Bertín Osborne, que se tradujo en boda y en dos hijos, Kike y Carlos. Sin embargo, aunque todo parecía perfecto, no era así de puertas para adentro. De ahí que, por sorpresa y dos décadas después del inicio de su historia de amor, ponían punto y final a su matrimonio.

Fabiola Martínez desde entonces no ha tenido pareja, al menos que sepamos. Quizás se ha quedado muy desengañada de las relaciones después de lo que ha vivido.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y precisamente por su soltería permanente, ahora se le ha preguntado si está dispuesta a enamorarse después del varapalo sufrido con el cantante. Una cuestión que no ha dudado en contestar de forma tajante y firme.

Fabiola Martínez cuenta si está dispuesta a enamorarse nuevamente tras la ruptura

Fabiola Martínez está viviendo un buen momento personal y profesional. Está trabajando en Y ahora Sonsoles, se halla cuidándose y poniéndose en forma al tiempo que está feliz al lado de sus dos vástagos. Lo único en lo que parece que no le va tan bien es en el ámbito sentimental.

Es cierto que no hace mucho se rumoreaba que podría tener algo con un compañero de trabajo, Juan Dávila. Pero ella lo ha desmentido rotundamente. Parece que sigue soltera después de que se separara de forma inesperada y tras vivir meses de difícil convivencia.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne felices en la gala solidaria de su asociación
Fabiola Martínez zanjó su matrimonio con Bertín de manera inesperada | Europa Press

Fabiola Martínez, que ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en la playa, se encuentra ya en Madrid. Y esto ha sido aprovechado por un equipo de Europa Press para preguntarle por su vida sentimental. Cuestión ante la que ha respondido que se halla feliz y tranquila “sacando ratitos para mí, que me hacían mucha falta”.

Asimismo, se ha querido saber si está abierta a volver a enamorarse. Su respuesta no ha podido ser más tajante: “La verdad es que ahora mismo no tengo ningún interés en tener pareja. Estoy disfrutando de mi vida y de mi trabajo”.

“Y también estoy volcada en mis hijos, que regresarán pronto a Madrid. Exactamente, van a volver cuando comience el cole”.

Primer plano de Fabiola Martínez por las calles de Madrid
Fabiola Martínez quiere seguir disfrutando plenamente de su soltería | Europa Press

De esta manera, Martínez ha dejado claro que, tras el varapalo sentimental sufrido con Bertín, prefiere seguir soltera. Así puede centrarse en sí misma, en hacer lo que le gusta, lo que le apetece, y en tomar sus propias decisiones. Está encantada con su nueva etapa y no deja de presumir de ella en redes, donde también está dando cuenta de cómo se está poniendo en forma a sus 50 años.

Fabiola Martínez se desvincula de la situación personal de su ex

Fabiola Martínez también ha aprovechado estas declaraciones para manifestar que desea que se la mantenga alejada del complicado momento que vive su exmarido. Nos estamos refiriendo a que va a volver a ser padre con una chica, Gabriela Guillén, a la que ha definido como "una amiga especial".

La venezolana en un primer momento le deseó lo mejor a los futuros papás y afirmó que espera que sus dos hijos tengan buena relación con el bebé que viene. Aunque después de decir esto quiere mantenerse al margen de esa situación. Al respecto, ha afirmado: “Siempre he estado muy tranquila en este sentido, es que no es asunto mío”.

Montaje en primer plano de Bertín Osborne y Gabriela Guillén felices
Fabiola Martínez no quiere verse en medio de la complicada situación de su exmarido y su próxima paternidad | GTRES, E-Noticies

De este modo, Fabiola Martínez prefiere estar fuera de la controversia que rodea a Osborne desde que se descubrió su inminente e inesperada paternidad. Controversia que se generó por los comentarios de él sobre su próximo vástago y sobre la madre de este, que fueron muy criticados. E incluso por las declaraciones de Gabriela, dejando constancia de que el artista no la estaba respaldando como ella necesitaba.