Primer plano de Carmen Borrego con el rostro muy serio del día 3 de septiembre de 2023

GENTE

Carmen Borrego se reúne por fin con su hijo José María Almoguera en el hospital

Carmen Borrego le está teniendo al lado en este momento tan complicado

Carmen Borrego se encuentra atravesando un momento realmente difícil y duro. Y es que su madre, María Teresa Campos, ha tenido que ser ingresada en el hospital por una insuficiencia respiratoria aguda.

Carmen Borrego no se ha separado del lado de su madre, como tampoco lo ha hecho Terelu. Y en este complicado trance están teniendo las visitas y el apoyo de familiares y amigos. Entre todos estos se ha personado alguien muy especial para la ex colaboradora de Sálvame.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Borrego ha podido reencontrarse con su hijo, José María Almoguera, que también ha querido visitar a la matriarca del clan. De esta manera, los dos están unidos ahora ante la adversidad, dejando de lado los conflictos que han tenido.

Carmen Borrego se reencuentra con José María en el hospital

Carmen Borrego está en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid acompañando a María Teresa en su ingreso. Un ingreso que ha generado un gran revuelo, porque la presentadora es muy querida en nuestro país.

La situación es grave, por lo que los miembros de la familia Campos han ido personándose en el hospital para 'hacer piña' y darse apoyo. Así, se han trasladado allí Rosa y Alejandra, las dos nietas de la ingresada.

Borrego ha visto que su hijo José María, con el que tiene una relación complicada desde hace tiempo, también se ha personado en el hospital. Él no ha dudado en acudir al conocer la grave situación de María Teresa. Claro, porque con esta tiene un vínculo muy especial, es el 'ojito derecho' de ella.

Imagen de María Teresa Campos sujetada del brazo de su nieto José María Almoguera mientras pasean por la calle
Carmen Borrego es consciente de la relación especial que hay entre su hijo y su madre | GTRES

De este modo, Borrego se ha reencontrado con su vástago y han dejado de lado sus diferencias, en las que ha tenido mucho que ver la mujer de él, Paola Olmedo. Unas declaraciones de esta criticando sin piedad a toda la familia Campos fueron el detonante de un distanciamiento que dura meses. Y es que él no dudó en posicionarse al lado de su pareja.

A pesar de todo, en este momento lo importante es estar juntos, apoyándose y dándole todo el amor del mundo a la matriarca del clan. Unión que podría contribuir a acercar aún más a madre e hijo, que ya empezaron a dar pasos hacia la reconciliación cuando nació el primer bebé de él.

Montaje de primer plano de Carmen Borrego y Paola Olmedo, su nuera
Carmen Borrego se distanció de su hijo por la mujer de él, Paola Olmedo | España Diario

En concreto, la prensa que está apostada a las puertas del centro médico ha captado la salida del mismo de Almoguera. Este, tras conocer de primera mano el estado de Teresa y de estar con su familia, se ha marchado del lugar en un coche en compañía de su tía Terelu. Junto a otras personas cercanas, lo han abandonado con semblante serio, dejando de manifiesto que están muy preocupados.

Terelu Campos y su sobrino, José María Almoguera, abandonando el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz el día 3 de septiembre de 2023
El hijo de Carmen Borrego se ha ido del hospital en compañía de su tía | Europa Press

Tal es la inquietud de Carmen y del entorno de Las Campos que hasta la citada fundación también se ha presentado más seres queridos. En efecto, se ha visto a Rocío Carrasco, a Fidel Albiac y a Belén Ro. Es más, incluso en Fiesta se ha revelado que miembros de la familia que viven en Málaga están viajando ya para Madrid.

Carmen Borrego habla con la prensa sobre la situación de su madre

Carmen Borrego también ha sido captada por los momentos en un momento concreto en las puertas de la clínica, a donde ha salido a fumar.

Estaba acompañada de su hija y la prensa se ha acercado para preguntarle cómo estaba María Teresa. Ella, visiblemente apesadumbrada, ha respondido: “Solo puedo remitirme al comunicado, no sabemos nada más”.

“En estas horas lo importante es esperar. A mi madre no la tienen sedada, la tienen tranquila. Y, de verdad, no voy a decir nada más, por favor, entendernos”.