Primer plano de Alejandra Rubio con rostro muy serio
GENTE

Alejandra Rubio visita a María Teresa Campos y le hacen una foto que explica todo

Alejandra Rubio ha acudido de inmediato al hospital tras conocer el ingreso de su abuela

Alejandra Rubio está viviendo, al igual que toda su familia materna, un momento realmente complicado. Su abuela, María Teresa Campos, ha sido ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda.

Alejandra Rubio, nada más conocer la noticia, se ha desplazado hasta el citado centro sanitario para estar al lado de la matriarca del clan. A la entrada precisamente se le ha podido tomar una fotografía. Dicha instantánea, dado el semblante y la actitud de la joven, ha dejado de manifiesto la realidad de la situación: la malagueña está muy grave.

La fotografía de Alejandra Rubio revela que su abuela atraviesa un instante muy complicado

Alejandra Rubio es consciente de que María Teresa Campos es muy querida tanto por compañeros de profesión como por el público. Por este motivo, ha entendido el revuelo generado cuando el programa Fiesta ha relatado que la presentadora había ido ingresada en la citada fundación. Un revuelo que ha llevado a que la familia haya emitido un comunicado explicando la situación para evitar especulaciones.

La hija de Terelu, nada más conocer lo que había sucedido, se ha trasladado hasta la mencionada clínica para estar al lado de su abuela. Y no lo ha hecho sola, lo ha hecho en compañía de su exnovio, Carlos Agüera, con el que rompió en enero de este año.

Carlos Agüera, exnovio de Alejandra Rubio, llegando al hospital

Las cámaras de los reporteros han podido captar la llegada de ambos y las imágenes de Alejandra no han dejado lugar a dudas: la matriarca de Las Campos está grave. Se ha podido deducir porque la colaboradora ha entrado cabizbaja y con el semblante realmente serio. Es más, ni siquiera ha querido pararse con la prensa para hablar.

Alejandra Rubio con cara seria llegando al hospital

Su tristeza y el hecho de que su ex la haya acompañado han dejado muy claro que la situación es realmente difícil. Sí, que se teme por la vida de María Teresa, que lleva tiempo arrastrando problemas de salud debido a su edad.

Alejandra Rubio no es la única que ha visitado a María Teresa Campos

Alejandra Rubio ha estado en la Fundación Jiménez Díaz junto a su expareja, a su madre, a su tía Carmen Borrego y a la hija de esta, Rosa. Todos han hecho piña ante la adversidad y como una manera de apoyar a la matriarca en este complicado instante.

No obstante, son otras muchas las personas que están ahora al lado de la ingresada. Por ejemplo, rápidamente han acudido Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, que están muy unidos al clan.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Terelu Campos, en las inmediaciones del hospital donde está ingresada María Teresa Campos el día 3 de septiembre de 2023

De igual modo, tampoco ha faltado el padre de Alejandra, Alejandro Rubio, que mantiene una estupenda relación con la familia Campos. Es cierto que lleva muchos años separada de Terelu, pero siguen unidos. Tanto es así que él apoyó a su exmujer cuando enfrentó su cáncer y ella estuvo a su lado cuando fallecieron los padres de él.

Alejandro Rubio, exmarido de Terelu Campos, en el coche de camino al hospital y un reportero esperando

La joven colaboradora de Así es la vida también se ha topado en el hospital con Belén Ro. Esta, aunque hace tiempo que no tiene relación con las hijas de María Teresa, ha querido visitar a la presentadora en este duro momento. Y también se la ha visto realmente afectada, de ahí que le ha costado hablar con la prensa a su llegada.

Exactamente ha dicho: “Me he quedado en shock con toda la situación, estoy muy afectada. Teresa para mí es como mi segunda madre, la considero parte de mi familia”.

En estas próximas horas se espera asimismo que Alejandra y su clan reciban más apoyo. Y es que, al parecer, miembros de su familia de Málaga se están desplazando ya a Madrid para estar a su lado.

➡️ Gente

Más noticias: