José Carlos Bernal y Carmen Borrego posan frente a un fondo de nubes coloridas con un globo de diálogo que contiene emojis de bomba y cara sorprendida.
GENTE

Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, anuncian el bombazo definitivo

Carmen Borrego, acompañada de José Carlos Bernal, da la noticia que más esperaban en un momento especial para todos

Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal han anunciado el bombazo definitivo: Carmen y su hijo se han reconciliado. El matrimonio aprovechaba la celebración por el cumpleaños de la hija de María Teresa para dar a conocer el mejor regalo que ha recibido.

Si bien contaron que José María no fue a la celebración, sí le envió un mensaje para felicitarla. Se trata, pues, de un primer paso que acerca a que las cosas entre ellos dos se solucionen antes de lo esperado. “Tengo una sonrisa porque me ha felicitado”, explicaba a los medios dando así la última hora sobre la relación con su hijo.

Carmen Borrego con un vestido naranja y verde y José Carlos Bernal con camisa de rallas sonriendo

Carmen Borrego y José Carlos Bernal dan la exclusiva más esperada

Carmen Borrego vivió ayer, miércoles 30 de octubre, uno de sus días más especiales. A pesar de que el día 11 fue su cumpleaños, no fue hasta ayer cuando pudo celebrarlo junto a su marido José Carlos Bernal. A ellos se les sumó Terelu y Carmen, la nieta de María Teresa Campos.

La gran ausencia fue la de su hermano José María quien no apareció por el restaurante donde su madre se encontraba de celebración. A pesar de ello, Carmen y su marido anunciaron el bombazo definitivo: madre e hijo se han reconciliado.

Una de las primeras preguntas que los reporteros quisieron saber era en qué punto estaba la polémica entre José María y Carmen. La ausencia del joven en el cumpleaños de su madre acaparó el interés, pero la colaboradora confirmó que todo iba bien entre ellos.

Carmen Borrego sonriente con chaqueta negra es entrevistada por un micrófono de Europa Press.

“Es evidente que si tengo una sonrisa es que sí me ha felicitado”, contó, revelando así la conversación que ha tenido con Almoguera. Estas palabras confirman que hay un acercamiento entre madre e hijo y que, por tanto, los problemas están más cerca de solucionarse. “Poco a poco se irán arreglando las cosas y espero que sea cuanto antes”, señaló con la esperanza puesta en limar asperezas.

Por el momento, la mujer de José Carlos no ha querido adelantar acontecimientos y dejar que sea su hijo quien marque los pasos. Por su parte, Carmen espera paciente y pone todo de su parte para facilitar las cosas y el acercamiento definitivo.

Carmen Borrego recibe el mejor regalo junto a José Carlos Bernal

Uno de los regalos que ha marcado el cumpleaños de Carmen ha sido el poder ejercer de abuela. Tal y como expuso su hijo, estaba dispuesto a que la colaboradora disfrutara de su nieto a pesar del distanciamiento entre ellos dos. Hace unos días, José María aseguró que había cumplido su palabra, pero prefirió no dar más detalles.

Ahora ha sido Carmen quien, junto a su marido José Carlos, confirmaba que está muy feliz de poder disfrutar del pequeño Marc. La tertuliana se ha mostrado muy prudente a la hora de contar detalles de su faceta como abuela para preservar al menor. Pero su rostro revelaba la inmensa alegría que siente de poder disfrutar del hijo de Almoguera.

Montaje de José María Almoguera a la izquierda y Carmen Borrego a la derecha, ambos con expresión seria en el plató de De Viernes.

También José Carlos se encuentra orgulloso de que, por fin, las cosas entre madre e hijo se estén solucionando. Gracias a ello, Bernal puede estar con el niño y presumir de su papel como abuelo.

La celebración por el cumpleaños de Carmen tuvo lugar en un conocido restaurante de Madrid. Hasta allí se desplazó el matrimonio y algunos de los amigos de la hija de María Teresa, además de Terelu y la hija de Carmen.

Aunque la gran ausencia fue la de José María, el hecho de que haya felicitado a su madre fue motivo suficiente para celebrar. Incluso Terelu se alegró por ello: “No lo dudaba”, aseguró convencida de que su sobrino felicitaría a Carmen. Una prueba más de que el reencuentro definitivo está más cerca que nunca.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: