Kiko Matamoros con traje a rayas sonríe frente a un fondo con letras amarillas, mientras José Carlos Bernal y Carmen Borrego aparecen en círculos en la esquina superior izquierda.
GENTE

Kiko Matamoros cuenta la gran verdad de José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego

Kiko Matamoros ha desvelado la gran verdad de José Carlos Bernal tras la polémica llamada de Carmen Borrego

Kiko Matamoros ha vuelto a encender la polémica con sus declaraciones en el programa Ni que fuéramos, donde desveló detalles inéditos sobre José Carlos Bernal. Según Matamoros, mientras José María Almoguera se sinceraba en ¡De Viernes!, Carmen Borrego optó por una escapada culinaria y fue precisamente durante esa salida donde se produjo la polémica llamada. El colaborador no ha dudado en revelar la verdad de José Carlos Bernal, quien podría haber evitado la llamada de Carmen a plató.

Durante la entrevista de José María, Carmen Borrego decidió no quedarse en casa para seguir el programa. La colaboradora decidió ir a cenar a un conocido restaurante de Las Rozas, en Madrid, acompañada de su esposo, José Carlos Bernal.

Carmen Borrego con un vestido naranja y verde y José Carlos Bernal con camisa de rallas sonriendo

"Carmen Borrego no quiso ver la entrevista de su hijo. Optó por la vía culinaria y, en compañía de su marido, se fue a un restaurante de Las Rozas", relataba Matamoros en el plató.

Kiko Matamoros explica qué tomó Carmen Borrego en dicha cena

La cena en cuestión no pasó desapercibida para los comensales del lugar. Según Kiko Matamoros, el matrimonio disfrutó de una abundante comida, acompañada de varias botellas de vino.

"La comida la acompañaron con un par de botellas de vino", añadió el colaborador. Pero la noche no terminó ahí, ya que, según las fuentes de Matamoros, los postres fueron acompañados con "algún combinado".

"Me cuentan que Carmen, al levantarse de la mesa, casi pierde el pie. Estaba todo el mundo en el restaurante alucinando", continuaba Matamoros, narrando lo que algunos testigos presenciales observaron en el restaurante. "Incluso confundió el sentido de la puerta y no podía salir porque estaba empujando en el sentido contrario", relató el colaborador.

Kiko Matamoros está sentado en un sofá azul, vistiendo una camisa de mezclilla desabotonada, sosteniendo unas gafas de sol en una mano y gesticulando con la otra, en un entorno de cocina con una nevera roja y utensilios de cocina al fondo. Captura de 'Ni que fuéramos' el 3 de septiembre de 2024

Pero lo más relevante de esta salida a cenar fue lo que ocurrió después. En medio de la velada, se produjo una llamada en directo que ha generado una enorme controversia en torno a Carmen Borrego. Durante la entrevista de José María Almoguera en ¡De Viernes!, Carmen decidió entrar en directo para intervenir, algo que sorprendió a los colaboradores del programa.

"Y en esas circunstancias se produce la llamada", explicó Matamoros, haciendo referencia al estado en el que supuestamente se encontraba Carmen tras su velada. 

Kiko Matamoros desvela la gran verdad de José Carlos Bernal, quien no hizo nada por evitar la llamada

Uno de los aspectos más comentados del relato de Matamoros fue la inacción de José Carlos Bernal durante esa noche. Aunque estaba presente durante la cena y acompañaba a su mujer, parece ser que no intervino en el momento en que Carmen decidió hacer la llamada en directo.

"O sea, que el marido estaba al lado", comentó la presentadora María Patiño, sorprendida por el relato de Kiko. Matamoros no tardó en responder: "Sí, pero el marido a lo mejor no estaba en condiciones de decirle nada".

Esta polémica llamada podría haberse evitado si su marido, José Carlos Bernal, hubiese dicho algo en aquel momento, algo que como hemos visto no sucedió. Kiko Matamoros ha puesto sobre la mesa detalles que arrojan luz sobre lo que realmente ocurrió durante esa cena. Ahora, solo queda esperar a ver cómo responden los protagonistas a estas declaraciones y si deciden aclarar o justificar lo sucedido.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: