Montaje de fotos de María Teresa Campos, Carmen Borrego y una redonda con la imagen difuminada de un pañuelo

GENTE

El objeto de María Teresa Campos que Carmen Borrego conserva como oro en paño

Carmen Borrego ha desvelado en 'Vamos a ver' qué guarda de su madre

Carmen Borrego ha hablado en Vamos a Ver sobre los muebles que María Teresa Campos tenía en su piso de alquiler. Ha explicado que antes de vivir aquí la presentadora estaba asentada en una mansión de más de 1.000 metros cuadrados. Esto quiere decir que acumulaba muchos recuerdos, pero Carmen conserva uno como oro en paño: un fular muy especial.

Carmen Borrego ha explicado en el programa de Joaquín Prat que no está preocupada por el valor económico de los muebles de su madre. Algunos los han tenido que vender “porque mi hermana y yo tenemos la casa montada”. Otros los han llevado a un piso que María Teresa tenía en Málaga “porque es un sitio de vacaciones y allí si falta alguna cosa”.

Imagen de María Teresa Campos, feliz con un traje amarillo de cuadros durante una entrevista en 'Viva la Vida' en el año 2021
María Teresa Campos tenía muebles muy valiosos | Mediaset

Carmen se ha sincerado y ha reconocido que para ella ha sido muy duro entrar en el domicilio de María Teresa. “Se me pone la piel de gallina”, ha declarado justo antes de desvelar el objeto con el que se ha quedado. “Yo he guardado una pashmina porque mi madre en los últimos tiempos estaba muy delgada y siempre se arropaba con ella”.

La intención de Carmen es conservar el olor de la presentadora en esta prenda. “No la pienso lavar nunca porque huele a ella y me trae recuerdos”, comenta visiblemente emocionada. Joaquín Prat le ha dado la razón y ha admitido que este tipo de asuntos remueven muchos sentimientos.

La sinceridad de Carmen Borrego sobre las pertenencias de su madre

Carmen ha explicado que María Teresa Campos “invirtió su trabajo en la casa de Molino”. Está haciendo referencia a Molino de la Hoz, la exclusiva urbanización donde estaba ubicada la mansión de la periodista. “En esa casa era todo nuevo, así que los muebles que hay ahora no son los mismos que usábamos cuando éramos pequeños”.

Montaje de un primer plano de Carmen Borrego con rostro neutro y unos muebles
Carmen Borrego no puede conservar los muebles de su madre | es.e-noticies.cat, Semana, Europa Press

Borrego insiste en que el valor económico de estas pertenencias han quedado en un segundo plano. Ella como para Terelu Campos lo más importante son las cosas que utilizaba María Teresa en su día a día. Después ha explicado que ella se ha quedado con un fular que guarda la esencia de su progenitora.

Su compañera Bibiana Fernández, que estaba presente en Vamos a Ver, se ha solidarizado. Según cuenta, ella tuvo un gesto muy parecido con su madre y también guardó un objeto de las mismas características.