Montaje de fotos de primer plano de Gema López con rostro sonriente y Rocío Carrasco son rostro serio, de fondo ambas tienen el plató de 'Sálvame' difuminado

GENTE

La discusión que Gema López tuvo con Rocío Carrasco antes de fichar por Antena 3

Gema López arremetió con dureza contra la hija de La Jurado

Gema López es, como colaboradora de televisión, muy contundente a la hora de exponer su opinión sobre los temas del corazón que aborda. Y esto le ha granjeado problemas con compañeros de programas e incluso con famosos.

Buena muestra de esto es que Gema López, antes de que se marchara a Antena 3, tuvo un serio conflicto en pleno directo de Sálvame. Y su ‘rival’ en el mismo no fue otra que Rocío Carrasco, que recibió las opiniones durísimas y los reproches de aquella.

Gema López discutió seriamente con Rocío Carrasco en Sálvame

Gema López es ahora la conductora de la sección del corazón de Espejo Público, pero antes de llegar ahí fue muchos años colaboradora de Sálvame. En el plató vivió muchos enfrentamientos, entre ellos el que protagonizó con Rocío, cuando esta, tras su docuserie, comenzó a trabajar en el mismo programa.

La periodista, que fue una de las más críticas con la docuserie de aquella, no dudó en aprovechar que compartían espacio para atacarla con contundencia. Y lo primero que hizo fue echarle en cara que hubiera narrado en televisión los malos tratos que su hija le había dado. Así, le dijo: “¿Tú has reparado en el daño que esa verdad iba a provocar cuando la has contado?”.

Rocío Carrasco y Gema López, en un cara a cara, sentadas en el plató de 'Sálvame' de Telecinco
Gema López la cuestionó por no pensar en su hija antes de contar la verdad | Mediaset

Su interlocutora le respondió: “¿Os habéis parado a pensar el daño que se me ha causado a mí durante 20 años? Solo he contado una realidad. Y esa realidad es necesaria para que se entienda una situación injusta durante muchísimo tiempo, acompañada de otras situaciones falsas e injustas”.

“Sin explicar eso, que para mí es lo más horroroso que le puede pasar a alguien, esa historia no se entiende. Tú puedes tener tu opinión y no me importa. Además, es que contarlo también forma parte del proceso de recuperación”.

En este punto, Gema López vio a su ‘rival’ romper a llorar. Entre lágrimas confesó que a ella era a la primera a la que más le dolía contar lo que sucedió con su hija. Ella fue la víctima de esa terrible situación que acabó con la joven condenada por el maltrato que le había dado.

Gema López le realizó otro duro reproche

Gema López, además de echarle en cara que hubiera puesto a su hija en el punto de mira, atacó a Rocío por más frentes. En concreto, no dudó en reprocharle que hubiera aceptado trabajar en Sálvame, cuando desde ahí en el pasado se la había criticado y se la había acusado de ser mala madre. Es más, le subrayó: “Creo que estás aquí únicamente por dinero y porque aquí vas a estar más cuidada y protegida que en otros sitios”.

Según la colaboradora, la famosa había 'olvidado' lo ocurrido y había aceptado el trabajo únicamente por una cuestión monetaria ante sus problemas económicos. Incluso, señaló que Rocío había actuado así igual que Rosa Benito en su momento o Isabel Pantoja. Pero esta conjetura y opinión trajo consigo que la señalada no dudara en responderle.

Gema López y Rocío Carrasco sentadas en el plató de 'Sálvame' discutiendo
Gema López la tachó de darle prioridad al dinero | Mediaset

Gema recibió la siguiente contestación: “Trabajar por dinero no significa que solo se esté haciendo por dinero”. Y luego le dio un zasca considerable a la periodista: “¿Tú te acuerdas cuando estabais en otra cadena y le tirabais piedras a este programa?”.

La tensión se mascó entre las dos y no llegaron a ningún punto de entendimiento. Gema dejó muy claro que no compartía la postura de la celebrity y fue tajante al respecto. 

Quizás precisamente por la actitud crítica de López con la famosa, la hermana de esta, Gloria Camila, ha aceptado ahora la oferta de la periodista. Sí, la de ser tertuliana en su programa actual en Atresmedia. Claro, comparten ‘enemiga’.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: