Foto de Judit Mascó y su madre celebrando su cumpleaños sonriendo felices con una tarta
GENTE

Impacto por la foto de Judit Mascó con su madre de 79 años que todo el mundo comenta

La imagen de la modelo ha sido muy comentada por sus seguidores

Judit Mascó ha vuelto a emocionar a sus seguidores. La catalana publicó una imagen preciosa en su cuenta de Instagram el pasado viernes, 13 de octubre. Una imagen que no ha pasado desapercibida por sus seguidores. 

En ella, aparece la modelo junto a su madre, celebrando su cumpleaños. Y es que, todo el mundo se ha fijado en una cosa después de ver la publicación. El gran parecido de Judit con su madre, Gloria. 

Judit Mascó y su madre cumplen años

Parece que los años no les pasan factura a Judit Mascó y a su madre. La modelo ha cumplido 54 años y lo ha celebrado con su madre, que ha cumplido 79.

Los años no les pasan factura. La realidad es que Gloria y Judit están estupendas, y no somos los únicos que lo decimos, sino también sus seguidores.

La publicación ha hecho estallar las redes. Madre e hija han recibido miles de comentarios por el espléndido estado en el que se encuentran. «Felicidades a ambas, mucha salud y muchos más», «Estáis de 40» o «Muchas felicidades a las dos, estáis muy bonitas» han sido algunos de los comentarios que han recibido.

Asimismo, la catalana ha querido agradecer a sus seguidores las felicitaciones y las muestras de apoyo. "¡Muchísimas gracias por tantas felicitaciones y muestras de afecto! Estoy muy agradecida de seguir cumpliendo y teneros. Hoy, comida familiar compartiendo pastel con mi madre, y los muy cachondos me han girado los números y por un rato eran 45", indicó en las redes.

Y es que, tal y como publico en su cuenta de Instagram, Judit Mascó ha cumplido 54 años y no 45, como se ve en la imagen junto a su madre. 

Judit Mascó se sincera en TV3

Una de las últimas entrevistas que concedió la modelo fue en el 'Zona Franca' de TV3. Allí, reconoció algunos de sus secretos mejor guardados. Entrar en el mundo del modelaje con 15 años le hizo perderse cosas típicas de su edad.

En comparación con sus amigas, Judit se tuvo que adaptar rápidamente al competitivo mundo de los adultos. "Me perdí ciertas cosas que tocan hacer en esas edades", indicó.

Otro tema del cual reflexionó la modelo es de la presión estética que causan las redes sociales. "En mi época no había móviles ni redes. Una vez terminaba mi faena, llegaba a mi casa y ahí terminaba, la gente no me perseguía", afirmó.

➡️ Gente

Más noticias: