Las graves acusaciones de Joaquín Torres que señalan a Cristina Tárrega
'Espejo Público' ha publicado una información que deja en mal lugar a Cristina Tárrega
Cristina Tárrega empezó a trabajar en televisión en 1997 y durante todo este tiempo ha arrastrado leyendas que no le dejan en buen lugar. Numerosos rostros le han acusado de aprovecharse de su posición social para tener gestos poco agradecidos. El problema es que ahora Joaquín Torres ha dado un paso adelante para aportar datos exactos.
Joaquín Torres, marido del que fue director de Sálvame, ha acusado a Cristina de hacer brujería en su contra. Según ha contado en Espejo Público, un santero le avisó de que estaba pasando algo, pero no lo tuvo en cuenta. Durante un tiempo fueron íntimos amigos y no creía que la presentadora pudiera trazar un plan tan oscuro.
“Me avisó el santero que lo hizo y me parece que tiene que estar muy loco. Cuando entras en este tipo de paranoia no sabes dónde está el final”, ha empezado diciendo. Susanna Griso ha querido saber más sobre este asunto y Joaquín ha sido completamente sincero.
Torres ha explicado en qué consistía exactamente la brujería que Cristina hizo en su contra. “Me dijeron que me habían metido en una nevera”, comenta en un tono muy serio. Después ha explicado que le costó mucho asumir este asunto porque le había tenido un cariño real a la presentadora.
Las acusaciones de Joaquín Torres: “Tarada perdida”
Joaquín siempre ha estado muy bien relacionado y esa es la razón por la que tenía contacto con Cristina. Sin embargo, tuvieron una pequeña discusión y ella le situó en su punto de mira.
“Cristina Tárrega, que está tarada perdida, cuando dejamos de ser amigos, pues, empezó por ahí”, declara cuando escucha hablar de la magia negra. “El santero que trataba con Cristina hizo un rito. Hablaba de un congelador en el que me habían metido y que yo tenía que encender una vela”.
El arquitecto no ha profundizado en el motivo de la enemistad, pero sí ha dejado claro que está muy decepcionado con ella. “Éramos muy amigos hasta que dejamos de serlo porque es una hija de su madre”.
Susanna Griso le ha seguido preguntando por este asunto y él ha aportado varios detalles. “Somos amigos hasta que me hace estas cosas. Yo la defendí muchísimo porque pensaba que tenía buen fondo, pero luego vi que era una interesada y vulgar”.
Estas acusaciones han señalado a Cristina y han terminado afectando a su imagen pública.
Más noticias: