María José Campanario se niega a seguir los pasos de Jesulín de Ubrique
María José Campanario no quiere arriesgarse
María José Campanario ha encajado a la perfección en la nueva vida mediática de Jesulín. Prueba de ello es el último fin de semana que pasó en Ambiciones junto a los nuevos amigos de su marido. Y es que el entorno del exdiestro ha aumentado de manera considerable gracias a su reaparición en televisión.
Esto le ha llevado a dar el paso de abrirse camino en las redes sociales donde, precisamente, no le va nada mal. Sus seguidores aumentan cada día y ya cuenta con más de 10.000. No obstante, María José tiene muy claro que en esa cuestión no piensa acompañarle.
María José Campanario se niega a abrir sus redes sociales
María José Campanario lleva años intentando llevar una vida alejada del mundo mediático. Su última aparición en un medio fue cuando anunció su tercer embarazo. De eso ha pasado ya más de un año y la odontóloga sigue estando desaparecida.
Su vida transcurre en Ambiciones, donde vive centrada en el cuidado del pequeño Hugo y de su hijo Alejandro, todavía menor de edad. Su hija Julia hace su vida en Madrid y es completamente autosuficiente, por lo que no tiene que estar tan pendiente de ella.
Pero mientras María José disfruta del anonimato, su marido ha regresado a la televisión. Actualmente, está participando en MasterChef Celebrity, donde ha demostrado lo bien que se le da la cocina. Este reciente éxito ha hecho que Jesulín sucumba a las redes sociales abriéndose su propia cuenta de Instagram
Fue el pasado mes de mayo cuando el ex de Belén Esteban publicó su primer post. Desde entonces, no ha dejado de compartir su día a día en las cocinas más famosas de la televisión y parte de su tiempo libre. La acogida ha sido buena y apenas cuenta con detractores entre sus seguidores.
Esto podría ser suficiente para animar a María José a seguir sus pasos. Sin embargo, la odontóloga se resiste y su perfil en Instagram bajo el pseudónimo de Meryland, sigue estando cerrado al público. La cuenta de Campanario suma unos 200 seguidores y entre ellos se encuentra Jesulín y algunos compañeros de este como Blanca Romero o Toñi Moreno.
María José Campanario y su mala experiencia en las redes
Exponerse a las redes sociales conlleva unos riesgos y de eso María José tiene una amarga experiencia. Es inevitable el acoso de los detractores e incluso Jesulín, pese a no contar con muchos de ellos, ha sido señalado.
Hay quien apunta a que abrirse una cuenta de Instagram pública es una estrategia de cara a su concurso en MasterChef. También para demostrar que la imagen que de él proyectó durante años Belén Esteban, está muy lejos de la realidad. Una especie de ‘lavado de cara’ con la que descubriríamos cómo es en la intimidad el exdiestro.
Sea como fuere, a María José no parece compensarle abrir su cuenta al público. Todavía colea aquel directo en plena madrugada en Instagram, donde vimos a una María José muy diferente. Por no hablar de la carta a Belén que se filtró a la prensa donde la acusaba de “princesa barata” y de “boba”.
Supuestamente, la publicó en su perfil privado, pero esta acabó haciéndose pública. Desde entonces, la odontóloga se cuida mucho de pronunciarse en las redes y, sobre todo, vigilar a quién tiene entre sus seguidores. Razón que le impediría seguir los pasos de su marido y abrir al público su perfil.
Hay que hacer una mención especial al hecho de que María José hizo historia al ganar una demanda a Facebook en 2019. La madre de Julia Janeiro denunció a la red social de Mark Zuckerberg tras recibir mensajes muy duros que hacían referencia a su salud mental.
Campanario los calificó de “contenido injurioso” y solicitó la eliminación inmediata de dichos mensajes. Desde la red social se lo denegaron y ella decidió emprender acciones legales. Después tres años de batalla legal, finalmente consiguió su propósito.
Más noticias: