Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Rocío Carrasco, ambos con rostro serio
GENTE

Kiko Matamoros revela su relación real con Rocío Carrasco tras ganarle en los juzgados

Kiko Matamoros habla con ‘E-Noticies’ sobre el resultado de la sentencia

Rocío Carrasco demandó a Kiko Matamoros en 2019 por unas declaraciones que el colaborador dio en Viva la Vida. La Audiencia Provincial de Madrid dio la razón a Matamoros en 2020, pero Carrasco ha seguido insistiendo. Ahora ha sido el Tribunal Supremo el que se ha posicionado al lado de Kiko y en E-Noticies hemos conseguido hablar con él en exclusiva.

Haciendo honor a la educación que siempre le ha caracterizado, Kiko Matamoros ha respondido a nuestras preguntas y ha zanjado todas las dudas. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que nunca ha tenido ningún problema personal con Rocío. “Yo no le he guardado ningún rencor”, nos cuenta cuando le recordamos que han sido compañeros en la productora La Fábrica de la Tele.

Kiko Matamoros sentado en el plató del programa 'Vida la Vida' con el rostro serio

Kiko entiende que Rocío no le retirase la demanda cuando se incorporó a la empresa porque “no hay que mezclar las cosas”. El tertuliano dio una información relacionada con la atención que Carrasco le daba a uno de sus hijos. Recordemos que Matamoros siempre ha manejado muy buenos datos, por eso su noticia tuvo repercusión y llegó a oídos de la empresaria.

Sin embargo, el juez considera que Kiko no ha cometido ningún delito por una razón muy simple: Rocío es un personaje público. Según la sentencia, la información de Matamoros “no tiene gravedad ofensiva suficiente para llegar a constituir una intromisión ilegítima en el derecho fundamental a su honor”.

Kiko Matamoros nos desvela cómo es su relación con Rocío Carrasco

Kiko Matamoros ha explicado en E-Noticies el motivo por el que Rocío ha perdido la demanda. “No es mala suerte, es saber construir bien una denuncia”, comenta en exclusiva en nuestro medio. Después ha aclarado cómo es su relación con Rociíto y qué pasará a partir de ahora.

Rocío Carrasco en la inauguración del monumento a Pedro Carrasco

Matamoros insiste en que ninguno de los dos ha perdido nunca la educación porque no estaban interesados en generar “mal ambiente” en el trabajo. Han sido compañeros y Carrasco no le retiró la denuncia, a pesar de que el juez nunca le ha apoyado. Siguió insistiendo y ahora tendrá que pagar las costas.

Gracias a la sinceridad del tertuliano, E-Noticies ha descubierto la verdad sobre este asunto que está dando tanto de qué hablar. “Ahora tendrá que pagar las costas, tengo que mirar la sentencia, que tiene tres días”, nos explica. Es decir, a pesar de que la noticia se haya publicado hace 24 horas, Matamoros tenía conciencia de la misma desde hace un tiempo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: