Carmen Bazán ya ha perdonado a su exmarido y hay pruebas que lo demuestran
Carmen Bazán ha dejado ver qué siente por el padre de sus hijos
Carmen Bazán se separó del padre de sus hijos en el año 2003 después de 31 años de matrimonio y 9 de noviazgo. Toda una vida juntos a la que la madre de Jesulín de Ubrique puso punto y final tras años de discusiones, infidelidades y desencuentros. Ahora, tres años después de la muerte de él, Carmen ha demostrado que ha perdonado al padre de sus cuatro hijos.
Fue el pasado 1 de noviembre cuando, con motivo de la festividad de Todos los Santos, Carmen Bazán y Carmen Janeiro recordaban de un modo especial al patriarca de la familia. Madre e hija acudían juntas al cementerio para visitar la tumba de Humberto Janeiro demostrando que siguen tan unidas como siempre.
Carmen Bazán tiene un gesto con su exmarido con el que deja claro lo que siente por él
Carmen, que mantiene una relación sentimental desde hace muchos años con el empresario Luis Masaveu, abandonaba su residencia a las afueras de Lisboa, Portugal. Su intención era reunirse con su madre en Ubrique para acudir juntas al camposanto en una fecha tan señalada. Bazán y su hija depositaron un ramo de flores en el nicho de Humberto, sin duda, un bonito homenaje en nombre de toda la familia.
Llama la atención la presencia de Carmen Bazán visitando la tumba del que fuera su esposo. Durante los últimos años de vida, la expareja no tuvo ningún tipo de relación, de hecho ella fue la gran ausente en el último adiós a Humberto Janeiro. Según explicaron en aquel momento, Bazán decidió quedarse en casa para "no llevarse ningún tipo de protagonismo", apuntaban desde el programa Sálvame.
Recordemos que el patriarca del clan falleció el 9 de agosto de 2020 a los 76 años, víctima de un shock séptico en el Hospital de Jerez, Cádiz. Al día siguiente era enterrado en Ubrique, donde fue despedido por muchos de sus seres queridos.
Sin embargo, a pesar de no acudir al entierro, Carmen Bazán tuvo un gesto de despedida con su ex al enviar una corona de flores rojas donde podía leerse su nombre. Un detalle con el que dejaba de nuevo claro que a pesar de no estar en un momento como ese, sentía mucho su pérdida.
Aun así, como es lógico, la muerte del padre de sus hijos y su marido durante varias décadas, había dejado a la madre de Jesulín de Ubrique "muy muy afectada". Recordemos que la separación de Humberto y Carmen no fue en absoluto amistosa, sino más bien todo lo contrario.
La visita de Carmen Bazán al cementerio muestra los sentimientos hacia su ex
El gesto de Carmen Bazán acudiendo a poner flores en la tumba de su exmarido deja entrever que le habría perdonado. A pesar de las desavenencias de los últimos años de matrimonio, la matriarca del clan ha demostrado de este modo sus sentimientos hacia el padre de sus hijos.
Resulta llamativa la ausencia de otros miembros de la familia Janeiro en una fecha como el Día de Todos los Santos. Carmen ha sido la única de los cuatro hermanos que, aunque vive temporadas fuera de España, ha visitado el cementerio en una jornada especial. Una actitud con la que también demuestra lo unida que está a su madre, a la que visita con mucha frecuencia en su casa de El Bosque, Cádiz.
Precisamente es ella quien más pendiente está del estado de salud de su madre, más desde que se separó de Humberto. Bazán decidió romper su relación tras años de callar dolorosas situaciones: "No aguanto más", desvelaba en una entrevista a ¡Hola!. Unas declaraciones en las que reconocía que Humberto había sido el hombre de su vida: "Es que le quería", afirmaba entonces.
Más noticias: