Montaje de la portada de 'Lecturas' en la que sale Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca juntos

GENTE

'Lecturas' avanza su portada y habrá polémica con la foto que sale

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, los protagonistas del momento


Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca  son los grandes protagonistas del momento, y es que la revista 'Lecturas' ha decidido publicar unas imágenes de ambos juntos paseando muy acaramelados por Madrid.

De hecho, el revuelo que se ha generado es tal que incluso han decidido adelantar la portada. Una visita que habría tenido lugar a espaldas de Mary Donaldson, esposa del heredero al trono danés.

Y es que tal y como ha explicado Luis Pliego, director de 'Lecturas' en TardeAR, ella se encontraba de viaje en Nueva York.

Montaje de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca

"Mary Donaldson estaba en Nueva York haciendo un discurso mientras él estaba en Madrid con Genoveva Casanova", avanzaba esta misma tarde.

Del mismo modo, también insisten en las pruebas que dejarían muy claro que ambos pasaron la noche juntos. Y es que aseguran que el futuro rey durmió en casa de Genoveva, ya que después de compartir una distendida cena, un coche les esperaba para llevarles al domicilio de la mexicana. 

Y no solo eso, sino que ella también habría viajado recientemente a Dinamarca, lo que ahora cobraría mucho sentido.

'Lecturas' adelanta su portada con un verdadero escándalo real

"Son casi las siete de la tarde. Un hombre y una mujer, él con barba, ella con porte elegante y el abrigo sobre los hombros, abandonan el parque del Retiro", narran respecto al itinerario que siguieron aquel día. 

"Caminan y conversan relajados. Nadie repara ni en ellos ni en los dos escoltas que les siguen a una distancia prudencial. Son el príncipe Federico de Dinamarca  y  Genoveva Casanova, que pasan completamente desapercibidos", aseguran junto a las imágenes que confirman todas las sospechas. 

Después del paseo, parece que decidieron irse a cenar y optaron por abandonar el local en cuestión por separado, aunque fuera les esperaba un coche que compartieron y les llevaba hasta casa de Genoveva Casanova.

"El coche les aguarda a pocos metros, oculto en la noche. Cuando lo alcanzan, Federico, en un gesto de cortesía, le abre la puerta a Genoveva", explican en 'Lecturas'. Un domicilio que Federico no abandonaba hasta la mañana siguiente. 

Sin duda, un gran escándalo que afecta también a nuestros reyes, Letizia y Felipe, ya que ahora mismo se encuentran de viaje de estado en Dinamarca. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: