Primer plano de Carmen Alcayde sonriendo a la cámara con el pelo suelto

Carmen Alcayde: por qué se separó de Eduardo, su gran amor y padre de sus hijos

Después de 30 años de relación, Carmen Alcayde anunció que había roto con su marido

Carmen Alcayde está de plena actualidad porque es una de las concursantes estrellas de Gran Hermano VIP. Antes de entrar en la casa trabajaba como colaboradora de Sálvame y se ha quedado sin ningún proyecto en Telecinco. Esa es la razón por la que ha dado el paso final y ha decidido participar en el famoso programa, asumiendo así un gran riesgo.

Carmen Alcayde tras ser confirmada como concursante de GH VIP
Carmen Alcayde está brillando en 'GH VIP' | Mediaset

Carmen Alcayde es un rostro icónico para la crónica social y todavía hay muchas cosas que no se saben de ella. En octubre de 2022 anunció que se había separado de su marido, el discreto Eduardo Primo Arnau. Lo primero que hizo fue explicar el motivo: habían dejado de ser felices compartiendo vida.

Carmen es de Valencia y vive allí con sus hijos, pero pasa mucho tiempo en Madrid por asuntos laborales. Cada vez pasaba más tiempo distanciada de Eduardo y llegó un momento en el que pensó que era mejor separarse. Eso sí, confirmó que había sido su gran amor y que nunca le iba a olvidar porque era el padre de sus pequeños: Lucía, Eduardo y Olivia.

Imagen de la boda entre Carmen Alcayde y Eduardo Primo Arnau
Carmen Alcayde estuvo 30 años casada | GTRES

Carmen desveló lo que había pasado en Sálvame e insinuó que no había vuelta atrás. No obstante, recalcó que no había terceras personas en esta determinación y que la ruptura se produciría de forma amistosa.

“Ha sido una decisión meditada, difícil, pero acertada. Lo hemos hecho por nuestros hijos, para que vean a sus padres bien”, explicó muy emocionada.

Carmen Alcayde explicó el motivo de la separación

Carmen aseguró que había tomado esta decisión por el bien de sus hijos. “Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz, aunque sea separados. No nos sobrábamos, pero no nos complementábamos”.

Alcayde puso mucho interés en que el público supiera que no había tenido grandes problemas con su marido. Lo único que pasaba era que habían dejado de formar un equipo y para ella eso es un aspecto fundamental.

Imagen de Carmen Alcayde de colaboradora en 'Gran Hermano VIP 6: El Debate' en el año 2018
Carmen Alcayde siempre ha sido muy sincera | Mediaset

La colaboradora develó en Sálvamecuál había sido el secreto de su matrimonio, por eso había estado 30 años con Eduardo. Sus palabras fueron muy sinceras y los fans de Gran Hermano VIP las tendrán en cuenta.

“El secreto es que lo pasamos bien, que con tu pareja seas libre para ser tú mismo, es primordial. Yo con mi marido llevaba la vida que nos gustaba. A mí nadie me hace más gracia como mi marido y eso es muy importante”.