Primer plano de Carmen Alcayde sonriendo a la cámara
GENTE

La decisión de Carmen Alcayde tras recibir la oferta de 'Gran Hermano VIP'

Carmen Alcayde desvela la decisión que ha tomado antes de anunciar si participará o no en este conocido reality

Carmen Alcayde se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y es que, tras recibir una oferta por parte de GH VIP para participar en su nueva edición, ha tomado una decisión personal que está directamente relacionada con su apariencia física. 

Quedan tan solo seis días para que la casa más famosa de la televisión de nuestro país abra sus puertas. Pero, a pesar de la gran expectación que está generando su regreso, todavía se desconoce el casting final de este año. 

Primer plano de Carmen Alcayde con rostro serio en 'Sálvame' en el año 2022
Carmen Alcayde podría convertirse en una de las concursantes de la nueva edición de 'GH VIP' | Mediaset

Desde que se anunció la vuelta de dicho formato, han sido varios los nombres que han salido a la palestra. Algunos de los más sonados en las primeras quinielas han sido Carmen Borrego y Pocholo Martínez-Bordiu. 

Sin embargo, a día de hoy, tan solo ha sido confirmada una concursante: la periodista Sol Macaluso. Por su parte, y según ha trascendido, Carmen Alcayde también habría recibido una oferta por parte de Gran Hermano VIP. Pero al igual que el resto de celebrities, su participación es todavía un misterio. 

Ahora, y con este tema resonando con fuerza, la colaboradora y presentadora de televisión ha vuelto a acaparar todas las miradas. Y es que, todo apunta a que la valenciana ha aprovechado los últimos días de verano para someterse a un nuevo retoque estético.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Los nuevos retoques estéticos de Carmen Alcayde: ¿estará preparando su regreso televisivo?

Desde que Sálvame puso punto y final a sus emisiones en Telecinco, Carmen Alcayde ha estado alejada de la pequeña pantalla. Sin embargo, a través de las redes sociales, sus followers han podido seguir el día a día de esta conocida comunicadora. 

Y ha sido, precisamente, a través de dichas plataformas, donde la televisiva ha desvelado todos los detalles de sus últimos retoques estéticos. 

Con su participación en Gran Hermano VIP resonando con fuerza, Carmen Alcayde ha regresado a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la última decisión personal que ha tomado.

Tal y como ella misma ha desvelado, ha acudido a su clínica de confianza para someterse a un rejuvenecimiento facial. Con este tratamiento, la comunicadora pretende eliminar todas las arrugas de su rostro. 

Imagen de Carmen Alcayde de colaboradora en 'Gran Hermano VIP 6: El Debate' en el año 2018
Carmen Alcayde se somete a un nuevo retoque estético | Mediaset

Es una buena opción para todas aquellas personas que, al igual que Carmen Alcayde, quieren deshacerse de las patas de gallo y de las líneas de expresión de la frente. 

Gracias a este tratamiento estético, la presentadora de televisión ha podido añadir a su rostro lo que ella misma ha bautizado como 'efecto contouring'. Y es que, tras esta pequeña intervención sin cirugía, ha logrado proyectar mejor sus pómulos.

Además, también se ha sometido a un 'lip lines'. Este procedimiento, con ácido hialurónico, ha conseguido darle a Carmen Alcayde "un aspecto más juvenil a la zona peribucal".

Pero los retoques estéticos de la ex colaboradora de Sálvame no han terminado aquí. También se ha inyectado unas vitaminas que hidratarán su piel desde el interior. De esta forma, su rostro gozará de una mayor luminosidad, después de haber sido expuesto al sol durante todo el verano. 

Carmen Alcayde, ¿nueva concursante de ‘Gran Hermano VIP’?

El nombre de Carmen Alcayde ha comenzado a resonar con fuerza, y todo gracias a la última y atractiva propuesta laboral que ha recibido por parte de Zeppelin. Y es que, según ha trascendido, la productora le ha ofrecido convertirse en una de las participantes de la última edición de Gran Herman VIP.

Sin embargo, y a pesar de que su estreno está marcado para el próximo jueves, 14 de septiembre, todavía se desconoce si ha aceptado o no dicha oferta. 

Montaje fotográfico con Sol Macaluso en primer plano, llorando. De fondo, el logo de 'GH VIP 8'
Sol Macaluso, primer concursante confirmada de 'Gran Hermano VIP' | TVienes

Quien sí ha sido anunciada como primera concursante, ha sido Sol Macaluso. Durante la celebración del FesTVal, la plaza central de Vitoria se ha convertido en el escenario donde ha sido anunciada la participación de la periodista. 

"Estoy muy contenta… Ya he hecho contacto con el sofá y me siento muy cómoda", ha asegurado la compañera de profesión de Carmen Alcayde. "Quiero aportar humor, frescura, naturalidad. También tengo carácter, pero espero que no me lo hagan sacar".