Ángela Portero tuvo un problema con la Guardia Civil y se confesó en Telecinco
Ángela Portero acudió a 'Sálvame' para relatar el inesperado percance
Ángela Portero lleva años trabajando como periodista y colaboradora de la prensa del corazón, pero nunca han trascendido demasiados datos de su vida personal. Sin embargo, en una ocasión se convirtió en protagonista de los medios por un serio percance.
Ángela Portero fue portada de revistas y centro de programas porque tuvo un grave problema con la Guardia Civil. Hasta tal punto llegaron los rumores sobre el asunto, que ella se vio obligada a confesarlo todo. Lo hizo en Telecinco, concretamente en el programa Sálvame.
Ángela Portero contó lo que le había ocurrido con las autoridades
Ángela Portero, aunque ahora ha hablado en televisión de una de sus hijas, ha intentado siempre mantener su vida privada alejada de los medios. No obstante, vio que la misma se convertía en noticia en el verano de 2013. Y todo por un escándalo que protagonizó.
Se desveló que ella había tenido una situación comprometida con la Guardia Civil y se vio en la obligación de contarla para evitar especulaciones. Así, se sentó en el plató Sálvame y relató con detalle todo lo que había ocurrido.
Ángela confesó que había estado en Marruecos de vacaciones con sus tres hijos y con su perro, Sebas. Al llegar a la aduana la pararon para saber si su mascota había pasado una prueba de rabia. Pero es que la periodista se había olvidado la documentación del animal y además este no había sido sometido al citado examen.
De ahí que la Guardia Civil le dio tres soluciones: hacerle el control al can, devolverlo a Marruecos o sacrificarlo. Ante dichas alternativas, decidió tomar otra, porque sus hijos se pusieron a llorar y tenía que llevarlos a Málaga con su padre. Lo que hizo fue salir huyendo del lugar.
Entre lágrimas contó que con su huida provocó que las autoridades dictaran una orden de busca y captura contra ella. Y también que fuera condenada a seis meses de prisión, que nunca llegó a pisar por falta de antecedentes penales. La citada condena fue sustituida, de este modo, por una multa.
Ángela se sinceró de esta manera en televisión, donde rompió a llorar. Sin embargo, no convenció a todos los colaboradores de Sálvame. Tanto es así que, por ejemplo, Mila Ximénez le reprochó su comportamiento y los problemas que habría generado a los agentes ante los que escapó.
La postura enfrentada de su compañera, llevó a Portero a mostrarse dolida y a amenazarla con sacar información de su pasado. Y finalmente decidió dejar la pequeña pantalla. En redes anunció: “He pasado unos días muy malos y solo puedo dar las gracias a todos los que me habéis apoyado”.
“Dejo la tele porque no me compensa trabajar así”.
Ángela Portero volvió a justificarse
Ángela Portero, tras varios días fuera de los medios, se pensó mejor las cosas y decidió volver a ponerse delante de las cámaras. Nuevamente acudió a Sálvame para justificar su actitud en todo momento. Lo hizo afirmando: “Creo que he cometido dos errores y los dos han sido por huir”.
“Uno por el perro, por posponer un problema que se agravó, he sido sentenciada y condenada. Otro por huir de este programa. Creo que los problemas hay que afrontarlos y por eso he vuelto”.
Un regreso el de Ángela que trajo consigo que Mila la atacara con dureza, después de que la periodista le pidiera que rectificara su postura. Ximénez le espetó: “Yo vengo llorada de casa, vengo aquí a trabajar, no a dar pena. Hoy es el último día que le doy un minuto de gloria, este es mi regalo, pero mañana se terminó la historia”.
“Uy, las amenazas, las amenazas como las tuyas llevo diez años comiéndomelas”.
Más noticias: