Primer plano de Carmen Alcayde con rostro serio en 'Sálvame' en el año 2022
GENTE

Carmen Alcayde confiesa qué les dijo a sus hijos antes de 'Gran Hermano VIP'

Carmen Alcayde estará incomunicada y no quiere que su familia sufra por ella

Carmen Alcayde no ha tardado en convertirse en una de las grandes estrellas de Gran Hermano VIP. El precio que ha tenido que pagar no ha sido bajo: Debe separarse de sus hijos durante una larga temporada. Antes de entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra ha mantenido una conversación con ellos para explicarles lo que iba a pasar.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Carmen Alcayde lleva muchos años viviendo entre Madrid y Valencia, su ciudad natal, por motivos laborales. Pero esta ocasión es diferente porque no va a tener oportunidad de hablar con sus pequeños: Lucía, Eduardo y Olivia. La periodista ha probado suerte en muchos formatos y siempre ha salido victoriosa, pero continúa teniendo miedo y prefiere ser prudente.

Carmen Alcayde tras ser confirmada como concursante de GH VIP
Carmen Alcayde está brillando en 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

Carmen ha trabajado muchos años comentando Gran Hermano VIP y tiene miedo de cometer errores de principiante. Por eso ha hablado con sus hijos antes de empezar la aventura. Ha desvelado qué les ha dicho: "Son 24/7, se lo he dicho a mis hijos, qué mamá no es perfecta".

Carmen disfruta del apoyo del público y ya es una de las claras favoritas. Durante la primera fiesta ha protagonizado momentos muy divertidos, pues estaba agobiada porque se estaba quedando sin voz. Sin embargo, se ha negado a regresar a la habitación y ha dado lo mejor de ella para entretener a sus compañeros y al público.

Carmen Alcayde mandó un último mensaje antes de Gran Hermano

Carmen se quedó sin ningún proyecto en Telecinco después de la cancelación de Sálvame. Es artista y cerró algunos espectáculos para deleitar a sus fans con su sentido del humor, pero Mediaset tenía otros planes para ella. El casting de Gran Hermano ha sido un secreto hasta el último momento, por eso la colaboradora no ha podido contar nada hasta el final.

Kiko Matamoros, Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Carmen Alcayde y Miguel Frigenti cantando al piano en Sálvame junto a Alejandro Abad
Carmen Alcayde era una de las estrellas de 'Sálvame' | Mediaset

Alcayde disfruta de una relación muy estrecha con sus seguidores y ha querido despedirse de ellos antes de entrar en Gran Hermano. Publicó un mensaje muy especial en su Instagram.

"Estoy atacada de los nervios, siempre lo he comentado desde fuera y ahora me toca vivirlo desde el interior. Espero no defraudar a nadie y estar lo más divertida posible. Por favor, quiero que me apoyéis porque quiero llegar hasta el final y dar lo mejor de mí", dijo exactamente.

Primer plano de Carmen Alcayde sonriendo a la cámara con el pelo suelto
Carmen Alcayde tiene muchas posibilidades de triunfar | GTRES

Lo que verdaderamente le importa es que su familia no sufra y sobre todo que sus hijos entiendan que es un juego. Por eso habló con ellos y les contó que lo que pasaba dentro de la televisión se quedaba ahí. Sabe que va a protagonizar varias polémicas porque conoce cómo funciona el juego y no puede permitirse ocupar un discreto segundo plano.