Primer plano de Belén Rodríguez mirando a cámara con expresión triste en el plató de 'Sálvame Deluxe'
GENTE

Belén Rodríguez confirma una información que no gustará nada a Carmen Borrego

Belén Rodríguez ha hablado de un asunto delicado para la familia Campos

Belén Rodríguez ha tenido muchos problemas con Carmen Borrego, a pesar de que en el pasado fueron grandes amigas. Sin embargo, fue una persona muy importante en la vida de María Teresa Campos y sus hijas quisieron que se despidiera de ella. Cuando llegó al hospital donde se encontraba la presentadora pudo reencontrarse con Carmen y se fundieron en un tierno abrazo.

Belén Rodríguez explicó que el comportamiento del hijo de Carmen Borrego fue brillante, pero ahora ha dado más datos. Esto no es lo que le va a molestar a la familia Campos, pues Rodríguez ha seguido defendiendo a José María Almoguera. El problema es que ha confirmado una noticia que Carmen desconocía y que dará mucho de qué hablar.

Montaje de Belén Rodríguez y María Teresa Campos con rostros de preocupación

Belén, al estar tan integrada en la vida de María Teresa, se hizo muy amiga de Gustavo Guillermo, el chófer de la presentadora. Gustavo está a concursando en Gran Hermano VIP y Rodríguez tiene todos los detalles, así que no ha dudado en compartirlos con el público. El conductor asegura que María Teresa le animó a participar en el programa y las Campos lo niegan.

Belén ha confirmado que María Teresa se puso en contacto con ella para decirle que estaba de acuerdo con la faceta televisiva de Gustavo. Carmen Borrego se ha puesto en contacto con Alejandra Rubio para dar su punto de vista, un punto de vista que contradice a Rodríguez.

Belén Rodríguez lo confirma: María Teresa quería a Gustavo en televisión

"A mí me llamó Teresa y me dijo que convenciera a Gustavo para hacer una entrevista porque ella estaba de acuerdo. Yo he sido testigo de que Teresa ha intentado que Gustavo se formase parte de esto porque sabía que en un futuro se quedaba sin nada", declara Belén. Alejandra Rubio promete en que ni Carmen Borrego ni Terelu eran conocedoras de esta información y no cree que su abuela se comportase así.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro neutro en un evento

Rodríguez promete que no está mintiendo y que Teresa quería que Gustavo trabajase en televisión, algo que Carmen sigue negando. Alejandra insiste en que María Teresa pretendía buscarle un trabajo al conductor en la pequeña pantalla, pero detrás de las cámaras. "Le dijo que hiciese un curso de producción para que ella intentara meterle en algún lado", asegura Rubio.

Rodríguez, sin entrar en discusiones, le ha llevado la contraria. Según su versión, Carmen Borrego está equivocada porque María Teresa quería ver a su chófer en Telecinco. "Iba a hacer una entrevista en televisión y se cayó, pero Teresa le animó y yo no tengo ninguna intención de mentir en esto".

➡️ Gente

Más noticias: