Belén Rodríguez decide dar la última hora sobre el hijo de Carmen Borrego
Belén Rodríguez ha hablado claramente de la situación que atraviesa la familia Campos
Belén Rodríguez tuvo un problema con Sálvame y consideró que Carmen Borrego era una de las responsables, así que pensó que lo mejor para ellas era romper la amistad que tenían. De un momento a otro pasaron a ser grandes desconocidas e incluso Belén amenazó con poner en manos de sus abogados lo que estaba pasando. Tanto es así que terminó denunciando a La Fábrica de la Tele, productora donde trabajaba Carmen, pero ahora todo ha dado un giro.
Belén Rodríguez recibió la llamada de Terelu Campos el pasado domingo 3 de septiembre, cuando María Teresa ingresó en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Las hijas de la presentadora se pusieron en contacto con ella porque en el pasado tuvieron una relación muy estrecha y Campos necesitaba sentirse arropada. "Teníamos más que una amistad, éramos familia porque pasábamos mucho tiempo juntas", explica Belén Rodríguez en Fiesta.
Belén ha decidido que lo más acertado es dar la última hora sobre las Campos, concretamente sobre el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera. El joven llevaba unos meses sin hablar con su madre, pero después del triste fallecimiento de María Teresa, se ha acercado a ella y al resto del clan. "Ha estado cariñosísimo y pendiente de todo", asegura Belén Rodríguez en Fiesta, programa presentado por Emma García.
Belén ha explicado que la atención entre Carmen Borrego y José María forma parte del pasado. Han decidido enterrar el hacha de guerra y Carmen Borrego ha podido contar con su apoyo. Esta última hora es muy importante para la crónica social porque en Sálvame se estuvo debatiendo sobre este asunto durante más de seis meses.
Belén Rodríguez ofrece su apoyo a Carmen Borrego
Belén Rodríguez, a pesar de que ha confirmado que Carmen cuenta con el apoyo de su hijo, se ha ofrecido a ayudar en todo lo posible. Eso sí, no olvida todo lo que pasó en Sálvame. Además, en Fiesta han puesto unas imágenes para hacerle un recopilatorio que no le ha sentado bien.
"Es que yo ahora veo este vídeo y me enfado, no soy nada rencorosa, pero si veo las cosas otra vez me enfado. Pero no quiero hablar en este momento de eso", ha empezado diciendo en un tono cordial. Uno de sus compañeros le ha contestado: "las Campos tampoco son rencorosas".
Rodríguez quiere ser justa y por eso ha contado la verdad sobre José María Almoguera, pero tampoco permite que le niegue su historia. "No, es que ellas no tienen que ser rencorosas. Yo sufrí un linchamiento público y me voy a defender", insiste.
Más noticias: