La casa de Rocío Jurado amanece con pintadas: la policía investiga a dos personas
Las autoridades tienen un vídeo que demuestran quiénes son los responsables
Rocío Jurado sigue muy presente en Chipiona y los últimos acontecimientos han situado a la cantante en el centro de la noticia. Falleció en 2006 a causa de un cáncer de páncreas, pero su recuerdo sigue muy presente y el público no se ha olvidado de ello. Su hija mayor, la conocida Rocío Carrasco, ha grabado dos documentales para poner en valor la memoria de su madre y esto ha generado consecuencias.
Rocío Jurado tenía una formidable vivienda en su ciudad natal que dejó en herencia a su familia. Rociíto cuenta que su tía Gloria Mohedano, hermana de la cantante, quería comprarse un chalet en Chipiona y Jurado le regaló el suyo. Es decir, este inmueble se ha convertido en el objetivo perfecto para los detractores de la familia Mohedano.
Rocío se habría disgustado al saber qué ha pasado en su casa: ha amanecido una pintada de la famosa "marea rosa". Así se hacen llamar los fans de Carrasco, quienes no consienten que la verdad de la familia Mohedano salga a la luz. Amador, exmarido de Rosa Benito, ha rodado un programa que se emitirá en el canal del youtuber Juanjo Menéndez.
El objetivo de Amador Mohedano es contar la verdad sobre Rocío Jurado y el documental se llamará Mi hermana del alma. Las consecuencias no se han hecho esperar y dos seguidores de Carrasco se han trasladado hasta la casa de Jurado para escribir sobre la pared . Las autoridades están investigando a dos personas, justo a las dos que aparecen en el vídeo cometiendo el atrevimiento.
Los fans de Rociíto pintan la vivienda de Rocío Jurado
La Policía ha publicado un vídeo en Facebook para mostrar quiénes son las responsables de las pintadas. Todavía no las han identificado porque las cámaras no les han grabado bien. Han cometido este acto por la noche y la calidad de la imagen no es buena, pero las autoridades están trabajando en ello.
"Ya somos mayorcitos para andar realizando pintadas, que es un acto de vandalismo", escriben en la publicación. El inmueble está situado en una zona céntrica de Chipiona, ciudad que vio crecer a Rociíto. Allí tiene muy buena fama y esa es la razón por la que han decidido mostrar su apoyo a través de un acto que no está permitido por la ley.
"Que sí, que sí, que si marea fucsia y marea azul y lo que queráis, pero alguno tiene que centrarse algo más", comentan las autoridades. La marea azul son los seguidores de Antonio David Flores. Algunos también defienden a los Mohedano, pero aparentemente es un grupo minoritario.
Más noticias: