El cambio radical de Rubén Torres, de 'Supervivientes': es imposible reconocerle
El que fuera finalista de 'Supervivientes' ha reaparecido dejando a la vista un cambio evidente en su físico
Rubén Torres se dio a conocer en televisión por su participación en Supervivientes. El barcelonés ha sorprendido ahora a sus seguidores con una impactante imagen en la que cuesta reconocerle.
El que fuera finalista del reality de Telecinco ha compartido una instantánea en la muestra el retoque estético al que se ha sometido. "Pequeños detalles que marcan la diferencia", ha escrito. Una publicación en la que además ha incluido un vídeo de la clínica estética de Barcelona en la que ha confiado para cambiar su imagen.
Torres ha optado por una armonización facial con ácido hialurónico. "Hemos realizado una rinomodelación, un balance general del perfil facial con proyección del mentón y una definición mandibular para mantener su rostro definido y estilizado", explican desde el centro médico.
Rubén Torres ha compartido con sus seguidores su último retoque
Un tratamiento solicitado frecuentemente en las clínicas estéticas con el que el cliente logra un notable cambio de su rostro sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. Así, el tatuador y bombero ha conseguido una simetría facial evidente, una mejora en su nariz, además de una nueva mirada.
Aficionado al deporte, y en concreto al surf, el catalán cuida mucho su aspecto físico. La galería de su perfil de Instagram está lleno de imágenes que lo confirman. Este joven, de 31 años, fue uno de los concursantes revelación de la edición 2024 del reality.
A lo largo de su participación en el reality de Telecinco, Torres dio varios momentazos con Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun se mostró encantada con el interés que el concursante manifestó por ella desde Honduras en sus conversaciones con Kiko Jiménez.
Rubén Torres se ha pronunciado sobre la polémica que protagoniza Maite Galdeano
De hecho, el concursante le hizo la proposición desde el reality: "Maite, ¿tenemos una cita?". Una propuesta que, sin esperarlo, se convirtió en realidad gracias a la organización del programa. Galdeano no tardó en aterrizar en los Cayos Cochinos para conocer al joven.
Dos meses después de finalizar su participación en Supervivientes, Rubén ha decidido posicionarse en medio del conflicto que hay entre Sofía Suescun y su madre. El bombero ha dejado claro que a él no le gustaría estar todo el día pegado a su suegra. Y ha reconocido que "Tiene que ser duro" vivir la situación que en estos momentos viven tanto madre e hija como el que fuera su compañero en la isla, Kiko Jiménez.
Más noticias: