Primer plano de Bosco Martínez-Bordiú con rostro muy serio en 'Supervivientes 2023'
GENTE

Bosco no es el único: los otros amores televisivos de Adara Molinero

Repasamos el historial amoroso televisivo de la compañera de Bosco Martínez-Bordiú

No cabe la menor duda de que Supervivientes 2023 fue lo más visto de ayer. Y es que la gran final del concurso estuvo marcada por grandes momentos, difíciles de olvidar.

Entre ellos, el famoso beso que protagonizaron  Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero. Y es que, pese a que todo el mundo era consciente del tonteo entre ambos concursantes, lo cierto es que nadie se esperaba que dieran rienda suelta a su pasión en directo.

Aunque, a decir verdad, esta podría no ser la primera vez que ambos tienen contacto físico, pues recientemente Lecturas lanzó una exclusiva que aseguraba que habrían tenido una noche de pasión antes de partir a España para vivir la gran final del concurso.

Sea como sea, Bosco Martínez-Bordiú sabe que no es ni mucho menos el único ligue televisivo de Adara Molinero, ya que esta ha tenido varios amores en la pequeña pantalla.

¿Quiénes han sido los amores televisivos de Adara Molinero aparte de Bosco Martínez-Bordiú?

Sin duda alguna, Bosco Martínez-Bordiú sabrá muy bien que su compañera de Supervivientes 2023 es una romántica empedernida, pues prácticamente en cada reality ha caído rendida al amor. ¡Hagamos un repaso de todas sus parejas televisivas!

Corría el año 2017 cuando la amiga especial de Bosco Martínez-Bordiú se unió a GH 17 para adentrarse en el mundillo de la pequeña pantalla. Fue ahí durante su convivencia en la casa de Guadalix cuando la azafata más famosa conoció a Pol Badía, su compañero de concurso.

Pese a protagonizar un sinfín de discusiones en el reality, ambos decidieron reconciliarse y salir juntos como pareja. Se fueron a vivir juntos y todo, pero muy poco duró esta historia de amor.

Eso sí, poquito tiempo después, Molinero fijaba su atención, de nuevo, en otro personaje mediático: Hugo Sierra. La compañera de Bosco Martínez-Bordiú lo conoció porque era una auténtica fan de GH Revolution.

El caso es que ambos contactaron vía Twitter y de ahí surgió el amor entre ellos dos. De hecho, estuvo tan enamorada de él que incluso decidió tener un hijo con él, Martín, a los tres meses de noviazgo. 

Pero, este gran amor que había entre ellos dos se truncó debido a algo, o más bien por alguien. Bosco Martínez-Bordiú sabe que Molinero entró al año de quedarse embarazada a GH VIP 7. Y ahí es cuando entra en escena el famosísimo Gianmarco Onestini.

Adara Molinero y Gianmarco, besándose en Gran Hermano Vip

Muchos recordarán que se lio parda cuando la madrileña, después de meses de convivencia con el italiano, puso los ojos en él.

Por aquel entonces, la compañera de Bosco Martínez-Bordiú estaba muy confundida, pues no sabía si seguir con el padre de su hijo o hacer caso a su corazón y quedarse con Onestini.

Al final, como bien se sabe, tomó la decisión de permanecer al lado del italiano. Aunque con él las cosas no duraron tampoco y su ruptura fue de lo más sonada. En su momento, Onestini señaló a una tercera persona en el noviazgo con Adara: Rodri Fuertes, quien fue también compañero de la joven en GH 7.

Este último y Molinero empezaron una relación amorosa durante la pandemia y, precisamente, finalizó antes de que esta última entrara en Supervivientes 2023. 

Ante este resumen, solo tenemos una duda: ¿cómo seguirá el supuesto romance entre Bosco Martínez-Bordiú y la madrileña a sabiendas de todo esto?

➡️ Gente

Más noticias: