Primer plano de Alba Carrillo sonriendo y mirando a cámara

GENTE

Alba Carrillo arriesga demasiado y confirma el secreto sobre Adara Molinero

Alba Carrillo ha dejado a todo el mundo estupefacto con la confesión

Alba Carrillo hace meses que fue despedida de Telecinco, después de su escándalo con Jorge Pérez. Pero ella, que como colaboradora ha destacado por su verborrea y por no tener pelos en la lengua, se ha buscado alternativas para seguir conectando con el público. Así, cuenta ahora con un canal en Twitch llamado El salón de té, donde ha realizado una confesión inesperada sobre Adara Molinero.

Alba, que no ha pensado en las consecuencias que puedan tener sus palabras, ha confirmado un secreto sobre la concursante de Supervivientes. Exactamente, ha desvelado lo que se ha especulado durante mucho tiempo. Nos estamos refiriendo a que Adara, que ha perdido la final contra Bosco, tiene algún 'enchufe' en Mediaset que explicaría su éxito televisivo.

Alba Carrillo desvela lo que ocurrió con Adara Molinero

Alba Carrillo es consciente de que Supervivientes ha generado un enorme revuelo en las últimas semanas. Y es que se ha rumoreado que el reality eliminó una votación porque Adara iba perdiendo para que pudiera llegar a la final.

La modelo ha decidido hablar sobre ese supuesto favoritismo y lo ha hecho desvelando que Molinero lo tuvo también cuando coincidieron en la versión VIP de Gran Hermano. Un programa este en el que las dos se 'batieron en duelo' para ganar el premio final y fue su rival la que lo obtuvo. Ha expuesto que dicho triunfo no fue del todo 'limpio', porque tuvo detrás a quien la 'ayudó'.

Alba Carrillo, con rostro serio, el el programa 'El Cazador'
Alba Carrillo ha hecho una confesión realmente inesperada, aunque sí rumoreada | TVienes

Alba ha explicado esa situación: “Os voy a contar una anécdota que me pasó en mi final de GH VIP 7 con Adara. Todavía no se habían cerrado los teléfonos y se me acercó Paco Fernández, uno de los directivos de la cadena. Me dijo: «Bueno, has estado ahí ahí con ella, al final te ha ganado, pero ahí ahí»”.

“A lo que yo le respondí: 'Paco, se supone que aún no han cerrado los teléfonos'. Esto es Mediaset ¿Y qué hice? Me lo tragué porque a mí me encanta que ganara ella. Y puse buena cara como que no sabía ya que había perdido”.

Mila Ximénez, Adara Molinero y Alba Carrillo en 'Gran Hermano VIP' del 2019
Alba Carrillo fue finalista del reality con Adara Molinero y Mila | Mediaset

Tras ello, ha lanzado un mensaje directamente para el grupo de comunicación: “Lo tenéis todo estudiado. No engañéis más y haced las cosas bien. No engañéis más a la audiencia”.

“Como consejo que yo no soy nadie, si queréis mejorar lo que tenéis que hacer es dejar de engañar. De engañar a la gente que trabaja para vosotros, dadle un sueldo digno con las condiciones que se merecen. Y dejar de engañar a la audiencia, que voten cosas que no son y que no existen con cosas que habéis organizado en los despachos”.

A lo que ha añadido: “Dejad de mentir, sed honestos y sed Mediaset, que os habéis convertido en 'Leotardosed' porque sois algo opaco, nada transparente y totalmente mentira. Y así volveréis a ser algo de lo que fuisteis, pero os queda mucho camino por recorrer. Os está ganando la que era la cadena triste porque pagan bien”.

“Y la gente tiene que dar de comer a su familia. No solo tienen que vivir en un chalet Ana Rosa y Chelo Montesinos. Con esto, de momento, he terminado”.

Alba Carrillo provoca estupor en redes sociales

La ex de Fonsi Nieto ha sorprendido con su confesión sobre lo 'turbio' del triunfo de Adara en el reality que coincidieron. Sus palabras han sido vistas por muchos espectadores como una demostración de que Molinero siempre ha tenido detrás 'ayuda' en Mediaset.

Lo han manifestado con mensajes como “Bravo Alba, cuenta toda la verdad” y “Eres una reina”.

Sin olvidar tampoco: “La verdad es que no me sorprende nada y todo lo que no sabemos”, “Lo has bordado hija. Ya era hora de que alguien dijera las cosas” y “Brava”.

Eso sí, los defensores de Molinero rápidamente han reaccionado con comentarios como estos: “Menuda reventada” y “Resentida. Que lo hubiera contado antes, no ahora que la han largado”.

➡️ Gente

Más noticias: