Primer plano de Alba Carrillo sonriendo y mirando a cámara

GENTE

Alba Carrillo descubre la nueva jugada de Telecinco: Jorge Pérez podría contarlo todo

Jorge Pérez vuelve a la televisión con 'Vaya Vacaciones'

Alba Carrillo no gana para disgustos, y es que sin bien hace unos meses Telecinco decidía echarla a un lado de manera inesperada y sin más explicaciones, parece que ahora deciden apostar por Jorge Pérez.

"Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos", se limitaba a decir la modelo sin querer ofrecer más detalles.

Aunque, eso sí, tampoco se ha cortado a la hora de soltar zascas. La ex de Feliciano López acaba de estrenar un canal de Twitch en el que colabora junto a su madre, Lucía Pariente, e incluso su hijo Lucas, de apenas 12 años.

De esa forma, Alba Carrillo no dudaba en bromear con las dotes del pequeño para el periodismo, poniendo en duda la profesionalidad de ciertos compañeros que trabajan en la cadena que ha sido su casa durante tanto tiempo. 

"Es el mejor periodista que conozco y todavía no ha estudiado ni la carrera", aseguraba Alba muy divertida. "Dentro de poco podrá trabajar en algún canal que conozco sin problema ninguno", dejaba caer.

Captura del story de Jorge Pérez besando en la mejilla a Alba Carrillo en el programa 'Ya es mediosía'

El supuesto affaire que mantuvieron Alba y Jorge, que en ese momento trabajaban en Viva la vida con Emma García, les colocaba en el centro de todas las polémicas. De hecho, el famoso vídeo en el que se veía a ambos tonteando e incluso besándose durante una fiesta de empresa, corría como la pólvora.

Y es que recordemos que Jorge está casado con Alicia Peña  y tienen cuatro hijos, lo que hacía que la imagen del exguardia civil quedase por los suelos.

Además, mientras que Pérez y su mujer optaban por alejarse del foco mediático y guardar silencio, Alba decidía largar lo más grande durante sus apariciones televisivas.

Así, daba a entender que incluso habrían llegado a intimar en casa de su amiga Marta López. Un escándalo con el que el matrimonio llegó a pasarlo realmente mal.

Foto de la colaboradora Alba Carrillo posando muy sonriente en un photocall

Jorge Pérez vuelve a Telecinco por la puerta grande

No era hasta meses después cuando Jorge Pérez reaparecía en Telecinco y por fin se atrevía a pronunciarse en el programa 'Déjate querer'. Una oportunidad en la que dejaba muy claro que no tenía intención de volver a la televisión.

Una decisión que ha mantenido hasta el momento, cuando se muestra dispuesto a probar suerte en otro reality. Y es que acabamos de conocer que el exguardia civil participará en 'Vaya vacaciones'  junto a la periodista Cristina Porta.

Un formato presentado por Luján Argüelles y en el que deberán ponerse a prueba en medio del paraíso. Allí, Jorge compartirá protagonismo con otros rostros conocidos como Luna Zacharías y su mellizo, Álex, Tony Spina y Marta Peñate, Aguasantas y Juan José Peña, Makoke y Javier Tudela o Miriam Corregüela e Isabel Hurtado.

Foto de Jorge Pérez saludando a la prensa mientras camina por la calle

Este no es el primer reto de esta magnitud al que se enfrenta Pérez, que saltaba a la fama gracias a su paso por 'Supervivientes'.

Fueron sus compañeros de la Guardia Civil los que publicaron una fotografía suya que revolucionaba por completo las redes sociales y que se volvió de lo más viral.

De hecho, gracias a eso conseguía el pase directo a Honduras y alzarse con el premio final de 200.000 euros, en la misma edición que compartía con Rocío Flores o Ana María Aldón, entre otros.

➡️ Gente

Más noticias: