La noticia sobre Carlota Corredera que confirma su secreto a voces
Carlota Corredera ha sufrido un varapalo inesperado y que está dando mucho de lo que hablar
Carlota Corredera ha sido durante mucho tiempo una de las presentadoras más importantes de Telecinco, pero eso cambió radicalmente hace unos meses. Ella desapareció de la cadena y solo ha realizado apariciones puntuales.
Carlota ahora está fuera de Mediaset, aunque no se descartaba que en algún momento pudiera volver. Sin embargo, parece que eso es casi misión imposible a tenor de lo que ha sucedido. Se ha desvelado una información que confirma su secreto a voces: el grupo de comunicación no quiere saber nada de ella.
Carlota Corredera, perpleja ante lo que ha sucedido
Carlota fue durante años directora de La Fábrica de la Tele y más tarde dio el salto como presentadora. Es más, se convirtió en una de las principales bazas de Sálvame y de la docuserie de Rocío Carrasco. Producción esta que le granjeó elogios, por su defensa del testimonio de la protagonista como víctima de violencia de género, pero también feroces críticas.
Corredera tuvo que soportar insultos y descalificaciones de todo tipo por su vehemencia respecto a lo contado por Rocío. Y eso fue la punta del iceberg, pues poco después acabó su andadura en el programa de las tardes de Telecinco. Es cierto que regresó con una nueva oportunidad al frente de ¿Quién es mi padre?, pero el éxito no la acompañó.
Desde entonces, la gallega parece estar entre los antiguos integrantes de Mediaset que la nueva directiva del grupo quiere 'borrar' de su historia. Buena muestra de esto es lo que acaba de suceder. Se ha desvelado que se ha eliminado la fotografía que de ella existía en las instalaciones, concretamente en 'el pasillo de las vanidades'.
Años había permanecido su imagen formando parte de las celebridades de la entidad y ahora se han deshecho de ella. Lo han hecho justo en esta semana en la que se han desprendido también del que ha sido su programa insignia durante 14 años. Nos estamos refiriendo a Sálvame, que ha desaparecido definitivamente, aunque hay rumores de que continuará de alguna otra forma fuera de allí.
De esta manera, los nuevos dirigentes al frente de Telecinco han cumplido su objetivo. Han 'cortado la cabeza' al citado espacio, a La Fábrica de la Tele y a todos los que han tenido que ver con ellos, como la propia Carlota.
Carlota Corredera mantiene el silencio, pero no sus seguidores
Carlota Corredera, por el momento, no se ha manifestado públicamente sobre que Mediaset haya retirado su fotografía casi como si no hubiese existido. Quienes sí lo han hecho han sido sus fans a través de las redes sociales. Y lo cierto es que se han mostrado bastante dolidos con lo sucedido.
La periodista gallega habrá podido leer mensajes de sus incondicionales tales como “Qué lástima me da toda esta situación. Mientras quisieron eran estrellas de Telecinco. Y ahora no los quieren ver ni en foto” y “La suciedad de la nueva Mediaset les va a acabar pasando factura”.
En esta misma línea encontramos: “No me parece bien que quiten su imagen. Aunque ella ya no esté, forma parte de la historia de Telecinco”, “Yo la echo muchísimo de menos” e “Igual haremos nosotros. Eliminaremos a 'Mierdaset' de nuestras casas”.
Mientras la polémica y el debate están servidos por lo sucedido, Carlota Corredera ha preferido centrarse en sus nuevos retos profesionales.
Así, ha desvelado en su cuenta de Twitter que está a punto de ver la luz su propio podcast. Lo ha anunciado con un vídeo contundente que ha acompañado de este texto: “¡Por fin puedo compartir con tod@s vosotr@s mi nuevo proyecto: Superlativas!”.
“Próximamente desvelaré todos los detalles”.
Más noticias: