Shakira vuelve a ridiculizar a Gerard Piqué: no quería tener relaciones
Shakira vuelve a la carga contra su ex de la peor manera
Shakira vuelve a estar en el punto de mira por lo último que ha soltado sobre su ex, Gerard Piqué. La colombiana ha vuelto a recurrir una vez más a la música para desahogarse, algo que parece haberse convertido en su hobbie favorito.
Así, desde que decidieran poner fin a su relación y el futbolista presumiese públicamente de su romance con Clara Chía, Shakira no ha parado de soltar zascas a diestro y siniestro.
Todo comenzaba con la ya conocida colaboración con Bizarrap y su sesión número 53, donde la cantante se despachaba a gusto contra Piqué y su nuevo amor.
Y, aprovechando el momento, poco después se marcaba un hit con Karol G donde dejaba bien claro que jamás volvería al lado del padre de sus hijos.
Además, por si no había tenido suficiente, Shakira terminaba dándole el golpe de gracia recurriendo a sus dos hijos, con los que ha compuesto una preciosa canción en la que demuestra que ellos son los dos grandes amores de su vida.
Pero justo cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo, la artista vuelve a dejarnos con la boca abierta. La nueva canción de Shakira, 'Copa vacía', promete seguir desvelándonos detalles de una relación que actualmente parece irreconciliable.
Así, junto a Manuel Turizo, la cantante cuenta con pelos y señales el verdadero motivo por el que se acabó el amor entre ella y Piqué.
Shakira vuelve a la carga contra Gerard Piqué
"Siempre tan ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio", suelta sin reparos acusando al futbolista de no prestarle suficiente atención. "Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía", prosigue la letra.
"No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suelta el teléfono, usa tu mano conmigo", continúan los reproches. Lo que indica que al final de la relación, parece ser que Gerard Piqué no estaba muy dispuesto a intimar y encender la llama en su matrimonio.
Finalmente, Shakira concluye con un nuevo zasca en el que deja muy claro que: "Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo".
Ahora, la pregunta que muchos se hacen es si esta guerra abierta de reproches e indirectas llegará a terminar en algún momento.
Por su parte, Piqué parece haber optado por la vía legal y se niega a hacer declaraciones al respecto, habiéndose centrado por completo en su nueva novia, con la que incluso planea casarse.
Mientras que la colombiana sigue intentando rehacer su vida en Miami junto a sus dos hijos. Además, tal y como hemos podido ver estos últimos meses, pretendientes tampoco le faltan.
Más noticias: