Primer plano de Asraf Beno con rostro serio en la gala de 'Supervivientes 2023'

GENTE

Asraf Beno toma una decisión con Adara tras lo visto en la final de 'Supervivientes'

Asraf Beno se ha quedado perplejo con lo que ha sucedido

Asraf Beno está triste porque no ha podido pasar de ser el cuarto finalista del reality de supervivencia, lo que ha provocado el enfado de muchos espectadores. Ha tenido que conformarse con ver ganar a Bosco. Pero está apenado también por lo que ha sucedido con Adara.

Asraf Beno, que la quiere como amiga a pesar de su comportamiento en las últimas semanas, no esperaba lo que ella ha dicho en directo. De ahí que tomó una determinación que deja muy claro que está cansado de aguantar ciertos comentarios y actitudes. Posiblemente esto indique que su relación no tiene vuelta atrás.

Asraf Beno actúa tras la última 'jugarreta'

Asraf Beno comenzó la final recibiendo un varapalo: perdía su duelo con Bosco, por lo que quedaba en cuarta posición. No pudo hacerse con el premio final, pero se mostró muy feliz de reencontrarse con su hermano pequeño y con su chica.

Asraf estuvo contento en la gala, a pesar de todo, aunque las cosas cambiaron cuando el sobrino de Pocholo y Adara entraron en plató. Lo hicieron para responder al tradicional cuestionario sobre el reality antes de saber el nombre del ganador. Un conjunto de preguntas peliagudas sobre sus compañeros de isla fundamentalmente.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 29 de junio de 2023
Asraf Beno vio a sus compañeros responder a un cuestionario peliagudo | Telecinco

Beno cuando se enfadó visiblemente fue cuando a ella se le preguntó por el concursante más pesado. Y es que respondió: “Asraf, lo siento”. Escuchar esas palabras de la que considera su amiga no le gustó nada y así lo reflejó su rostro, como tampoco le agradaron al público que la abucheó.

Asraf Beno en el plató de 'Supervivientes' con rostro serio
Asraf Beno se quedó perplejo y molesto con las palabras que escuchó | Mediaset

Tanto es así que el marroquí, mientras que sus compañeros seguían contestando, optó por levantarse y marcharse del plató. Un gesto que trajo consigo que los asistentes no dudaran en aplaudirle. Eso sí, poco después decidió regresar y volvió a ocupar su asiento, aunque lo hizo cabizbajo y muy serio.

Asraf Beno abandonando el plató de 'Suervivientes' 2023
Asraf Beno abandonó el plató momentáneamente | Mediaset

Es más, durante el resto del citado cuestionario Asraf Beno no la miró ni una sola vez, dejando claro su enojo. Y quizás también exponiendo que ya no había vuelta atrás y que su amistad se ha roto para siempre. Sí, que no está dispuesto a seguir permitiendo que ella lo 'menosprecie' de manera pública y constante.

Habrá que ver si éAsraf decide mantener esa postura con la que fue su amiga en el próximo debate del concurso. Un debate donde las polémicas, enfrentamientos y enemistades se pondrán sobre la mesa.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Asraf Beno ha generado debate en redes

Asraf Beno vio que cuando se marchó consiguió los aplausos de muchos asistentes a la gala en plató. Y también debe saber que logró igualmente el respaldo de numerosos espectadores, que no han dudado en apoyarle en redes. Lo han hecho con mensajes como “Ella hasta el último momento lo utiliza para darle un zasca”.

“No me extraña que él pusiera cara de póker. Ya está bien que ni en la final deje de ningunearle” y “La otra con su sonrisa 425 de falsa y él, por primera vez, muestra su incomodidad cuando lo insultan”.

Sin olvidar otros como “Los adaristas criticando a Beno por hablar de ella en el puente de las emociones. La misma que lo vuelve a vender en la final llamándole pesado”, “Ella es la ama de las carpetas” y “No tenía que haber vuelto”.

“Ojalá Asraf Beno no vaya al próximo debate. Que se maten otros porque el tongo y el circo ya se acabaron por fin”.

Aunque también hay quienes aprovecharon la situación para criticar al novio de Isa diciendo cosas como “No ganó ni la maldad ni el victimismo” y “Este hombre siempre se indigna. Tiene poco sentido del humor”.