Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

GENTE

'Supervivientes' desvela quién es el hermano de Asraf Beno y la sorpresa es máxima

La organización del reality deja sin palabras a Asraf Beno

Asraf Beno se ha quedado sin palabras al ver la sorpresa que Supervivientes le ha preparado. Y es que, tras convertirse en el cuarto clasificado de la edición, la organización ha revolucionado las redes sociales al desvelar la identidad de su hermano más desconocido.

Hace apenas unas horas, se ha celebrado la esperada final de este conocido reality de Mediaset España. Y, aunque el modelo era uno de los favoritos para alzarse con la victoria, finalmente ha sido Bosco el que ha conseguido embolsarse los 200.000 euros del premio.

Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú, delante de un helicóptero, en la eliminación de 'Supervivientes'

Sin embargo, Asraf Beno no se ha quedado sin recibir una sorpresa muy especial. Pero, lo que jamás se podría haber imaginado era que Monsif Beno iba a acudir para apoyarle en este momento tan importante de su vida.

Un gesto que no ha pasado para nada desapercibido en redes sociales. Y es que, hay que recordar que el joven jamás había pisado un plató de televisión.

Asraf Beno no se lo esperaba

Asraf Beno se ha llevado la sorpresa más grande de toda su vida. Y es que, por primera vez, Monsif Beno ha dejado atrás su anonimato para apoyarle en uno de momentos más especiales de toda su vida.

Tras convertirse en el cuarto finalista, se ha dirigido hasta una de las salas VIP de las instalaciones de Fuencarral. Allí ha tenido la oportunidad de reencontrarse con una de las personas más importantes para él.

Entre lágrimas y visiblemente emocionado, Asraf Beno no paraba de gritar, "¡esto sí que no me lo esperaba!", mientras corría a abrazar a su hermano. "Te quiero, ¿qué haces aquí?", se ha preguntado una y otra vez el eliminado. 

Asraf Beno en la final de Supervivientes

Y es que, desde que el modelo dio el salto a la pequeña pantalla, Monsif Beno siempre se había mantenido en un discreto segundo plano. Pero, en esta ocasión, ha decidido dar un paso al frente para aplaudir públicamente el gran concurso que ha hecho el televisivo.

Sin poder parar de llorar, el joven ha confesado lo mucho que le ha echado de menos durante estos casi cuatro meses. "¡Qué guapo estás! Te quiero", le ha asegurado a Asraf Beno, visiblemente emocionado.

"No has ganado, pero eres…", le ha asegurado Monsif, con la voz entrecortada. "No podrías haberlo hecho mejor", ha continuado, después de recomponerse.

Tras este emotivo reencuentro, Carlos Sobera ha querido saber cómo ha visto a Asraf Beno durante su estancia en los Cayos Cochinos:

"A lo mejor no ha ganado hoy, pero has ganado los corazones de casi toda España, de verdad. Lo has hecho de p*** madre. Cada prueba dando más de ti, siendo un campeón, siendo como eres, un luchador, eres el mejor, de verdad".

Asraf Beno abrazado a su hermano Monsif Beno, muy emocionado

En un intento por tranquilizar al joven, el presentador de Supervivientes ha querido saber el lugar que ocupa Asraf Beno en su vida. Y es que, según ha confirmado Monsif, el modelo no es solo su hermano mayor, sino también un ejemplo a seguir.

"Antes también lo era, y muchísimo. Eres un ejemplo de superación", ha asegurado el cuñado más desconocido de Isa Pi, entre lágrimas.

Finalmente, el joven le ha confesado a Carlos Sobera lo difícil que ha sido para él estar lejos de Asraf Beno durante todos estos meses:

"No te imaginas lo que son cuatro meses sin ver a mi hermano y sin hablar con él. Cuando salgas, vas a flipar, no te imaginas lo que hay. Has sido increíble, tienes el corazón de toda España".

Como era de esperar, este reencuentro no ha pasado desapercibido en redes sociales. Y es que, muchos se han quedado sin palabras al descubrir la identidad de Monsif Beno.

Sin embargo, algunos no han dudado en criticar esta emotiva sorpresa. Y es que, consideran que Asraf Beno ya ha conseguido lo que tanto quería: meter a otro de sus hermanos en la televisión.

"Ya verás lo que tarda en hacer un reality igual que hizo Anuar. A ver por qué viene este y no el otro que ha estado en los programas. Ahora quieren meter a este hermano que no lo conocía ni Dios".

➡️ Gente

Más noticias: